Páginas dobles en Pages de Mac

Resuelto
crocolg Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
crocolg Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, estoy utilizando un MacBook Air de 2015 con macOS Sierra. Para mis estudios, debo realizar una revista, y me gustaría hacerlo en Pages. Pero no puedo conseguir tener una doble página como en una revista, ya que sería más fácil para mí trabajar directamente en las 2 páginas a la vez. Espero haberme hecho entender, quedo a la espera de respuestas, muchas gracias.

Configuración: Macintosh / Safari 10.0.2

1 respuesta

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,

En aquella época, había que hacer clic en el botón de zoom en la esquina inferior izquierda de la ventana de Pages y elegir la vista de página doble en el menú que se proponía.
    Pero es posible que esta funcionalidad haya desaparecido en las versiones recientes.

Ritchi
    1
    1. crocolg Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, muchas gracias por su respuesta tan rápida. Desafortunadamente, ya no está en actualidad. No consigo encontrar el formato para las revistas...
      0
    2. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,

He hecho una pequeña búsqueda y encontré una discusión de 2012 (ver aquí) donde se dice que esta funcionalidad tan útil desapareció con la versión 5.2.2 de Pages...

Ritchi
      0
      1. crocolg Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Vaya! Lástima, eso me habría ayudado mucho. De todos modos, gracias por tu ayuda.
        0