Cómo insertar una página web en Excel en MAC

poypoyfr Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
poypoyfr Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Me gustaría insertar una página web en una hoja de Excel, como "https://www.google.fr/maps"
en OS X 10.8 con Excel 2011 para MAC.
He intentado en vano encontrar una solución a mi problema en internet, pero NINGÚN sitio me brinda una respuesta...
Por supuesto, en PC es ultra simple, gracias a los controles ActiveX, pero MAC no reconoce estos últimos...

Si alguien tiene una solución... ¡no duden en compartir!

Cordialmente,

3 respuestas

1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992

¿Qué quieres hacer precisamente?

¿Pegar una imagen (en cuyo caso debería poder hacerse arrastrando y soltando o incluso copiando y pegando, salvo error)?

¿Lanzar una consulta web (notablemente más problemático porque está menos bien implementado en las versiones de Mac, ver a través del menú "Datos" > "Datos externos")?

--
    ¡Hola a todos!
    Bernard
    0
  2. poypoyfr Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bien, el objetivo es mostrar una posición de Google Maps en función de una base de datos. Así que es una consulta web.
    0
  3. Aliboron Martin Mensajes publicados 3660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992

Mira las herramientas e instrucciones en esta página, tal vez, siempre es algo...

--
    ¡Hola en su casa!
    Bernard
    0
    1. poypoyfr Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Muchas gracias!
      ¡Voy a intentar eso!
      0