GRABAR POWERPOINT EN MEMORIA USB

Resuelto
brindecosette Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
m@rina Mensajes publicados 27165 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola

¿Cómo guardar una presentación de PowerPoint con texto y sonido en una memoria USB para "transportarla" y poderla leer en cualquier PC?

Gracias

4 réponses

Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 620

Hola,
dirígete a la carpeta donde se encuentra tu archivo Powerpoint
Conecta tu memoria USB
haz clic derecho en el archivo Powerpoint
haz clic en "copiar"
Dirígete a tu memoria USB
clic derecho y luego "pegar"
Ya tu archivo Powerpoint está ahora en tu memoria USB.
Ahora, para leerlo en otra PC, esta debe estar equipada con el "visor" o con el mismo software (es decir, Powerpoint)
Si la PC no tiene Powerpoint, descarga el visor en esta página
https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=13
Instala el visor
Listo, que tengas un buen día
No olvides declarar tu post como "resuelto" una vez que el problema esté solucionado. Gracias
45
Marine

¡Muchas gracias, me ha ayudado mucho!
0
domdes

No me ha ayudado en absoluto

No funciona en mi Mac

1
m@rina Mensajes publicados 27165 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 541 > domdes

Pregunta que data de hace 6 años, para PC.

0
Le Pingou Mensajes publicados 12375 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 476 > m@rina Mensajes publicados 27165 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

¡Así es!

Feliz fiesta de Pascua.

0
m@rina Mensajes publicados 27165 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 541 > Le Pingou Mensajes publicados 12375 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

¡Gracias! ;)

¡A ti también! ¿No demasiado chocolate, eh? :D

0