GRABAR POWERPOINT EN MEMORIA USB

Resuelto
brindecosette Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
m@rina Mensajes publicados 27599 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola

¿Cómo guardar una presentación de PowerPoint con texto y sonido en una memoria USB para "transportarla" y poderla leer en cualquier PC?

Gracias

4 respuestas

1. Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Hola,
    dirígete a la carpeta donde se encuentra tu archivo Powerpoint
    Conecta tu memoria USB
    haz clic derecho en el archivo Powerpoint
    haz clic en "copiar"
    Dirígete a tu memoria USB
    clic derecho y luego "pegar"
    Ya tu archivo Powerpoint está ahora en tu memoria USB.
    Ahora, para leerlo en otra PC, esta debe estar equipada con el "visor" o con el mismo software (es decir, Powerpoint)
    Si la PC no tiene Powerpoint, descarga el visor en esta página
    https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=13
    Instala el visor
    Listo, que tengas un buen día
    No olvides declarar tu post como "resuelto" una vez que el problema esté solucionado. Gracias
    45
    1. Marine

¡Muchas gracias, me ha ayudado mucho!
      0
    2. domdes

No me ha ayudado en absoluto

No funciona en mi Mac

1
      1. m@rina Mensajes publicados 27599 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563 > domdes

Pregunta que data de hace 6 años, para PC.

0
      2. Le Pingou Mensajes publicados 12274 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476 > m@rina Mensajes publicados 27599 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Así es!

Feliz fiesta de Pascua.

0
      3. m@rina Mensajes publicados 27599 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563 > Le Pingou Mensajes publicados 12274 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Gracias! ;)

¡A ti también! ¿No demasiado chocolate, eh? :D

0