Caída de EaseUS durante la clonación
Resuelto
shmft
Mensajes publicados
703
Estado
Miembro
-
shmft Mensajes publicados 703 Estado Miembro -
shmft Mensajes publicados 703 Estado Miembro -
Hola,
Estoy buscando clonar mi disco del sistema C:. Estoy usando EaseUS. En el arranque, siempre obtengo el siguiente mensaje de error:
0x16D0E076 [?]
Lectura de sector fallida
Preciso que anoche hice un chkdsk de mi disco y me reemplazó algunos sectores.
De lo contrario, la máquina funciona muy bien sin problemas.
Gracias por vuestra ayuda.
crdlt
Configuración: Placa base Gigabyte GA-78LMT-USB3, CPU AMD Phenom II X4 965, Win7 SP1
--
Crdlt,
Explicar bien su problema ya es un paso hacia la solución
Estoy buscando clonar mi disco del sistema C:. Estoy usando EaseUS. En el arranque, siempre obtengo el siguiente mensaje de error:
0x16D0E076 [?]
Lectura de sector fallida
Preciso que anoche hice un chkdsk de mi disco y me reemplazó algunos sectores.
De lo contrario, la máquina funciona muy bien sin problemas.
Gracias por vuestra ayuda.
crdlt
Configuración: Placa base Gigabyte GA-78LMT-USB3, CPU AMD Phenom II X4 965, Win7 SP1
--
Crdlt,
Explicar bien su problema ya es un paso hacia la solución
2 respuestas
-
Bonsoir,
¡Exacto! Dejé la solución EaseUS y usé otro software de clonación, que me realizó el clonado sin ningún problema: AOEMI.
Crdlt
--
Crdlt,
Bien explicar su problema, ya es un paso hacia la solución -
Hola,
Has informado a la conserjería que tu problema estaba resuelto, sin embargo no se ha respondido.
Para poder marcar este mensaje como resuelto y dada la naturaleza comunitaria de CommentCaMarche, los temas marcados como "resueltos" son aquellos que presentan la solución al problema planteado.
Por lo tanto, en interés de posibles otras personas que se encuentren con el mismo problema, sería útil indicar la solución aquí para compartirla con ellas. ;-)
Un saludo,
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.