Número de timbres
Toutoune39
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Acabo de comprar un GIGASET AS405. El número de timbres antes de que se active el contestador es demasiado corto. Quisiera aumentar la duración. Si alguien puede darme la solución, se lo agradeceré. Con mis agradecimientos y saludos
Todooune39
Todooune39
Enlaces relacionados:
- timbre de teléfono fijo desactivado
- Volumen del sonido en teléfono Siemens Gigaset A420
- mi teléfono GIGASET A 420 ya no suena. En la pantalla hay una campana.
- Ajuste el tono del timbre Gigaset AS 405 A.
- cómo aumentar el volumen del timbre de llamadas externas en el teléfono gigaset AS405
- sin sonido en mi teléfono fijo Gigaset
3 respuestas
Hola,
¿Tienes un AS405 o un AS405A?
Solo el AS405A tiene un contestador integrado, de lo contrario se trata del servicio de buzón de voz de tu operador.
Como se mencionó anteriormente, es en duración antes de disparar que se programa el AS405A.
En Francia, los timbres duran aproximadamente 5s ==> 5 timbres (25s)
Si tu dispositivo está conectado a una caja, el buzón de voz está configurado por defecto, generalmente, a 5 timbres y si es necesario modificarlo también se puede hacer a través de tu espacio de cliente.
Tu contestador debe estar ajustado a un valor inferior al que tenga tu operador
Si tienes un AS405A, consulta el extracto de la página 23 del manual para verificar o cambiar la configuración
El manual: http://www.electrocom.fr/media/catalog/product/me/GIG-12984-ME.pdf
¿Tienes un AS405 o un AS405A?
Solo el AS405A tiene un contestador integrado, de lo contrario se trata del servicio de buzón de voz de tu operador.
Como se mencionó anteriormente, es en duración antes de disparar que se programa el AS405A.
En Francia, los timbres duran aproximadamente 5s ==> 5 timbres (25s)
Si tu dispositivo está conectado a una caja, el buzón de voz está configurado por defecto, generalmente, a 5 timbres y si es necesario modificarlo también se puede hacer a través de tu espacio de cliente.
Tu contestador debe estar ajustado a un valor inferior al que tenga tu operador
Si tienes un AS405A, consulta el extracto de la página 23 del manual para verificar o cambiar la configuración
El manual: http://www.electrocom.fr/media/catalog/product/me/GIG-12984-ME.pdf
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ...