Juegos Instantáneos de Messenger No Disponibles
Resuelto
SylverStorm13
-
MystikPanda -
MystikPanda -
Hola,
Recientemente, Messenger lanzó una nueva actualización que permite jugar a juegos instantáneos con un ícono que se asemeja a un control. Sin embargo, tengo un Samsung Galaxy S7 y el ícono de este control no aparece, por lo que no puedo jugar a los juegos instantáneos. Además, cuando mis amigos juegan a Instant Gaming, recibo en mi conversación: "Nombre ha marcado x puntos jugando. Saber más." Pero cuando hago clic en "Saber más", simplemente me dicen que se me avisará cuando los juegos estén disponibles. (Estoy esperando desde hace 1 mes).
Entonces probé abrir Messenger con la cuenta de otra persona, en este caso mi hermano, y el control aparece normalmente y él puede jugar sin problemas en mi teléfono con la funcionalidad de Instant Gaming. Concluí que esto se debía a un problema con mi cuenta de Facebook.
Gracias por su comprensión. Si alguien puede ayudarme :)
Recientemente, Messenger lanzó una nueva actualización que permite jugar a juegos instantáneos con un ícono que se asemeja a un control. Sin embargo, tengo un Samsung Galaxy S7 y el ícono de este control no aparece, por lo que no puedo jugar a los juegos instantáneos. Además, cuando mis amigos juegan a Instant Gaming, recibo en mi conversación: "Nombre ha marcado x puntos jugando. Saber más." Pero cuando hago clic en "Saber más", simplemente me dicen que se me avisará cuando los juegos estén disponibles. (Estoy esperando desde hace 1 mes).
Entonces probé abrir Messenger con la cuenta de otra persona, en este caso mi hermano, y el control aparece normalmente y él puede jugar sin problemas en mi teléfono con la funcionalidad de Instant Gaming. Concluí que esto se debía a un problema con mi cuenta de Facebook.
Gracias por su comprensión. Si alguien puede ayudarme :)
4 respuestas
-
Hola,
He notado que tengo tu problema, lo busqué en Internet y sólo veo esta publicación, Dios mío. Menos mal que sé un poco, encontré la solución ;p
Entonces vas a ajustes > aplicaciones > messenger > almacenamiento > eliminas los datos de almacenamiento y los archivos de caché y funciona :)
Te lo traduzco al francés por si acaso:
Vas a ajustes, después vas a la pestaña para gestionar aplicaciones y luego accedes a la aplicación messenger. Finalmente, vas a la sección de almacenamiento y eliminas los archivos de almacenamiento y los archivos de caché :)
De nada, besos besos.