Pd de números de 5 cifras y envío de SMS
Resuelto
doale3739
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
louppin77 -
louppin77 -
Hola,
Hola, me gustaría saber cómo enviar un SMS a un número de 5 cifras, se trata de respuestas a juegos en concursos cuyas respuestas deben enviarse por SMS a 5 cifras (ej. 71037), entonces, ¿cómo debo proceder para que funcione desde un teléfono fijo, un ordenador o un móvil?
Gracias a quien pueda orientarme hacia la solución
Atentamente
Hola, me gustaría saber cómo enviar un SMS a un número de 5 cifras, se trata de respuestas a juegos en concursos cuyas respuestas deben enviarse por SMS a 5 cifras (ej. 71037), entonces, ¿cómo debo proceder para que funcione desde un teléfono fijo, un ordenador o un móvil?
Gracias a quien pueda orientarme hacia la solución
Atentamente
3 respuestas
-
hola
Quiero publicar aquí la "resolución" de este problema porque todas mis investigaciones me han mostrado que muchos internautas se han encontrado con el mismo problema.
Así que aquí está la respuesta de Orange, así que si quieren enviar SMS a un número de 5 cifras, solo tienen que comprar un móvil y pagar una suscripción adicional.
Todas mis investigaciones me habían llevado a pensar que solo los móviles permitían ese envío, y efectivamente es así.
Hemos recibido su correo y le agradecemos por habernos contactado.
Nuestro servicio no permite enviar SMS a números de servicio llamados cortos que constan de 5 cifras (por ejemplo, para participar en programas de televisión 80222, 80333,...). Los envíos de SMS a estos números deben y no pueden ser efectuados más que desde un móvil, ya que tienen una tarificación específica independiente del servicio SMS/MMS Internet Orange.
Por lo tanto, el tema está resuelto
Gracias a todos y feliz año