Conexión no segura para mi tableta ...

Resuelto
shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches,

He adquirido una tableta Asus ZenPad Z300M.
Es mi primera experiencia con una tableta.
Mi problema es la conexión Wi-Fi. La tableta detecta bien la livebox BD64, o las otras del edificio, pero siempre muestra que la conexión falla debido al riesgo de que no está asegurada...
Debo admitir que no entiendo... Utilizo la misma conexión para mi ordenador portátil.
¿Hay algún paso que me haya saltado en relación a la conexión Wi-Fi para la tableta???

Sus respuestas serán muy bienvenidas, ya que necesito su ayuda, y se los agradezco de antemano...

"¡Feliz Nochevieja mañana!"

Configuración: Windows / Chrome 50.0.2632.0

3 respuestas

1. shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   635

¡Hola!

He logrado, finalmente, mi conexión segura... No he comprendido integralmente, pero voy a decir que mi problema está resuelto.
    Y estoy particularmente contenta.

¡Gracias de nuevo y mis mejores deseos para 2017!
    74
    1. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

ok
      connexión privada, es solo que como no hay contraseña, considera que la conexión es pública.
      0