Conexión no segura para mi tableta ...
Resuelto
shizukalinka
Mensajes publicados
1666
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches,
He adquirido una tableta Asus ZenPad Z300M.
Es mi primera experiencia con una tableta.
Mi problema es la conexión Wi-Fi. La tableta detecta bien la livebox BD64, o las otras del edificio, pero siempre muestra que la conexión falla debido al riesgo de que no está asegurada...
Debo admitir que no entiendo... Utilizo la misma conexión para mi ordenador portátil.
¿Hay algún paso que me haya saltado en relación a la conexión Wi-Fi para la tableta???
Sus respuestas serán muy bienvenidas, ya que necesito su ayuda, y se los agradezco de antemano...
"¡Feliz Nochevieja mañana!"
Configuración: Windows / Chrome 50.0.2632.0
He adquirido una tableta Asus ZenPad Z300M.
Es mi primera experiencia con una tableta.
Mi problema es la conexión Wi-Fi. La tableta detecta bien la livebox BD64, o las otras del edificio, pero siempre muestra que la conexión falla debido al riesgo de que no está asegurada...
Debo admitir que no entiendo... Utilizo la misma conexión para mi ordenador portátil.
¿Hay algún paso que me haya saltado en relación a la conexión Wi-Fi para la tableta???
Sus respuestas serán muy bienvenidas, ya que necesito su ayuda, y se los agradezco de antemano...
"¡Feliz Nochevieja mañana!"
Configuración: Windows / Chrome 50.0.2632.0
Enlaces relacionados:
- Problema con el certificado de seguridad
- Problemas de conexión con mi Galaxy Tab 2 10.1
- cómo vaciar la papelera de mi tableta Samsung
- Conexión de disco duro externo autogestionado a la tableta
- ¿Por qué no puedo enviar ni recibir mensajes SMS con Free Mobile?
- Imposible activar el compartir conexión a Internet de datos móviles