Problemas de conexión con mi Galaxy Tab 2 10.1

Titiplizz Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pochdu_12 Mensajes publicados 336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Aquí está mi problema, he comprado una Samsung Galaxy Tab 2 10.1. Enciendo mi tableta y me conecto a mi wifi. ¡Hasta aquí todo va bien! Pero cuando intento lanzar la aplicación de YouTube, aparece el siguiente mensaje de error: "Problema al iniciar. Por favor, verifica la conexión de red".
Siguiente problema: Cuando intento lanzar Samsung Apps, me piden que cree una cuenta. Introduzco los datos requeridos y al momento de validar, se inicia una carga y después de unos segundos obtengo "Imposible conectar al servidor SSL".
Por último, el último problema, cuando inicio Play Store, me preguntan si ya tengo una cuenta de Google, digo que sí y ingreso la información relacionada con mi cuenta y ahí, tercer mensaje de error: "Imposible establecer una conexión confiable con el servidor".
Así que no puedo descargar ni aplicaciones, ni música, ni nada en absoluto. Pienso que todos estos problemas están relacionados con un problema de conexión a internet.
Sin embargo, puedo usar Google y navegar por internet desde mi tableta perfectamente...
Si alguien tiene una solución, o ha tenido este problema y lo ha resuelto, podría comunicármela, sería genial. =)
Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta

1. Pochdu_12 Mensajes publicados 336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

Buenas tardes,

Tuve el mismo problema que tú, hace poco.
    Encontré este sitio con un pequeño tutorial:
    https://lageekle.wordpress.com/2013/05/08/problemes-de-connexion-wifi-avec-une-tablette-ou-un-smartphone-android-la-solution/

Haz todas las manipulaciones descritas y magia, todo volverá a funcionar.

Atentamente.
    10