¿Problemas de red?

Resuelto
ASO -  
 ASO -
Hola,
Estoy intentando manejarme sola para configurar mi impresora. Me dicen:
Longitud de clave W.F.P.: Inactiva
máscara de subred: 255.255.255.0
¿qué hago?
Gracias.

Configuración: Windows 7 / Firefox 50.0

1 respuesta

jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
¿más información, por favor?
¿qué impresora? ¿qué configuración? ¿qué sistema intentan implementar?
0
ASO

Foro Red - ¿Problema de red? - Respuesta de jumulka
Anne St-Onge
CommentCaMarche (***@***)
impresora Canon PIXMA MX 532.
estoy tratando de hacer funcionar sin cables. La impresora es ''detectada'' por la red y la computadora.
realmente no sé mucho de esto. me dijo alguien que el: W.E.P. key length : Inactive
significaba que había algo que no funcionaba. máscara de subred: 255.255.255.0 (si eso les dice algo...)
0
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

máscara de subred (subnet mask), depende de la red a la que esté conectado, normalmente en local es 255.255.255.0, allí no hay nada anormal.
¿ha instalado correctamente el controlador de la impresora en el ordenador?
0
ASO > jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, he instalado el controlador. Al investigar, entendí que el ''wireless'' LAN DRX
debería estar inactivo (desactivado), mientras que está activo (habilitado). Lo mismo ocurre con el IPV6. (según la hoja que logré imprimir para la configuración de la impresora)
De hecho, les escribo todo esto en ''perroquet'' porque realmente no sé en qué consiste todo esto
y creo haber identificado el problema, pero no puedo resolverlo.
¿Les ayuda todo este galimatías a ayudarme??
Gracias por su tiempo y ayuda.
0

si el instalador detecta la impresora, normalmente deberías poder imprimir.
sí, puedes (aparentemente hay que desactivar el ipv6 y el DRX en la impresora).
https://support.usa.canon.com/kb/index?page=content&id=ART116513
0
ASO > jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias jumulka. Todo funciona. El enlace al que me dirigiste contenía la respuesta.
0