No puedo compartir mi ubicación en iMessages.

Resuelto
Nausica_ Mensajes publicados 22 Estado Miembro -  
Cpt-N3mo Mensajes publicados 386 Estado Miembro -
Hola,
Estoy con un iPhone 6S Plus y quiero compartir mi ubicación con mi novio, pero no puedo. Él puede compartir la suya, pero cuando voy al mismo lugar que él para activarlo (es decir, en la información del contacto en los mensajes), cuando hago clic en "Compartir mi ubicación" la casilla está gris, pero cuando hago clic en ella y selecciono "compartir indefinidamente", nada funciona...

Gracias por su comprensión,
Atentamente,
Nausica.

Configuración: Mac OS X (10.12) / Safari 10.0

1 respuesta

1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola, para compartir su ubicación debe estar conectado a Internet, también debe tener activado el servicio de ubicación y la aplicación Mensajes debe estar autorizada.

Para comenzar, vaya a Ajustes y luego a iCloud, en la parte inferior de la página elija Compartir mi ubicación y active la opción Compartir mi ubicación.

Vaya a Ajustes y luego a Privacidad, toque en Servicio de ubicación, active el Servicio de ubicación, descienda en esta página y verifique en Mensajes (toque en ello) que "Cuando la app está activa" esté marcado.

--
    Fred.ml
    1
    1. Nausica_ Mensajes publicados 22 Estado Miembro 42

Estoy conectado a Internet y el servicio de localización está activado, pero no puedo autorizar los mensajes.
      0
    2. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127 > Nausica_ Mensajes publicados 22 Estado Miembro

Sea más preciso, en Privacidad, Servicio de localización, ¿qué pasa cuando presiona Mensaje y/o qué muestra el iPhone después de presionar Mensaje?

En Configuración, iCloud, ¿se muestra su nombre/apellido/dirección de correo electrónico de la cuenta de Apple en la parte superior de la página?

Fred.ml
      0