Disco al 100% por una tarea "Sistema"

GeoffP Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Paulette75010 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un problema con mi disco desde ayer por la tarde, de repente comenzó a subir al 100% debido a esta aplicación de Windows "System" o "ntoskrnl" al mirar sus propiedades:

No hice nada especial justo antes, estaba jugando a un juego que se ve en el administrador de tareas desde hace un par de horas, y de repente comenzó a subir al 100%.

He probado todas las soluciones que encontré en internet, absolutamente todas:

-Actualizar Windows 10

-Actualizar los controladores

-Desactivar Superfetch, búsqueda de Windows, etc.

-Desactivar cosas en Chrome y Skype

-Cambiar los rangos de RAM en la memoria virtual

-Hacer análisis de malware (hice uno con MBAM y otro con Roguekiller y eliminé todos los archivos peligrosos)

-Cambiar de 2 a 4 el valor de "start" en "ndu" en regedit

Para tu información, mi disco no hace ningún ruido particular, me quedan 562Go libres y, por supuesto, reinicié mi PC unas diez veces después de las modificaciones.

Es incomprensible, es la primera vez que veo este "System" y me pasó de repente sin aviso.

Gracias por sus respuestas.

Configuración: Configuración: Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99

3 respuestas

arccho

Tengo exactamente el mismo problema que tú.

Mi PC tiene dos discos duros, de los cuales uno es un SSD donde está instalado el sistema operativo, y desde hace unos días la tarea "Sistema" permanece atascada en 1 Mo/s con una tasa de uso del 100% de este. El SSD no deja de escribir, pero no lee nada.

¿Quizás una gran actualización de Microsoft? Pero ya han pasado varios días desde que tengo esto y empiezo a preocuparme.
1