Problema con la instalación de Adobe Master Collection CS5.5

evil-dreams Mensajes publicados 26 Estado Miembro -  
korke Mensajes publicados 191 Estado Miembro -
Hola,

No sé si esta pregunta ya ha sido formulada. Pero recientemente adquirí un Macbook Pro (Mac OS Sierra) y debo decir que no comprendo muy bien el sistema ya que antes estaba en PC.

He descargado "adobe master collection CS5.5" y después de la descarga, hago doble clic en el archivo y se abre una ventana (CD5_5 Mstr Coll). Luego, hago doble clic en Adobe CS5_5 Master collection, se abre otra ventana, hago doble clic en "install" y aparece un mensaje que dice "imposible abrir "install". Debería expulsar la imagen de disco. "install" está en la imagen de disco "MasterCollection_CS5_5LS4.dmg". Firefox descargó esta imagen de disco hoy a las 00:10". Expulso la imagen y todas las ventanas se cierran y no pasa nada. ¿Qué debo hacer para que cuando haga clic en instalar no aparezca este mensaje?

Realmente sería amable si pudieras responderme sobre mi problema y sin indesign y photoshop en mi escuela estaré muerta si no los tengo.

1 respuesta

1. korke Mensajes publicados 191 Estado Miembro 78

¿No trabajas con la suite Adobe CC?

Lo mejor que puedo aconsejar es intentar volver a descargar la imagen.
    También quiero informarte que no ayudaremos a nadie a piratear software. Si no funciona en absoluto y tu escuela requiere tener la suite Adobe, pide ayuda allí.
    0
    1. evil-dreams Mensajes publicados 26 Estado Miembro

Se trata de una versión legítima que descargué del sitio de Adobe en cuestión para Mac. ¿Y cómo puedo volver a descargar la imagen? No he entendido...
      0
    2. korke Mensajes publicados 191 Estado Miembro 78

Bien, puedes hacerlo de la misma manera que la primera vez. No soy un experto en Mac, pero creo que la imagen de disco que descargaste está corrupta.

Repite todos los pasos como para la primera descarga e intenta instalarla de nuevo. Si no funciona, quizás necesitarás a alguien más conocedor en Mac OS

https://helpx.adobe.com/fr/download-install.html
      0