Problema M6 replay incompatible con Mac OS 10.5
Cerrado
Marog
-
invité -
invité -
Hola,
Desde el cambio de sitio de M6 Replay, me es imposible acceder desde mi Mac.
Cuando entro en el sitio, me piden que actualice Flash Player. Eso es lo que hice la primera vez, pero mi versión ya estaba actualizada. Al informarme en el sitio, vi que la versión más reciente para mi configuración era la 10.3, sin embargo, el sitio de M6 solicita que actualice a la versión 11.4...
¿Existe alguna solución? ¿O simplemente debo olvidar este sitio?
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Configuración: Mac OS X Leopard (10.5.8) / Safari 5.0.6
Desde el cambio de sitio de M6 Replay, me es imposible acceder desde mi Mac.
Cuando entro en el sitio, me piden que actualice Flash Player. Eso es lo que hice la primera vez, pero mi versión ya estaba actualizada. Al informarme en el sitio, vi que la versión más reciente para mi configuración era la 10.3, sin embargo, el sitio de M6 solicita que actualice a la versión 11.4...
¿Existe alguna solución? ¿O simplemente debo olvidar este sitio?
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Configuración: Mac OS X Leopard (10.5.8) / Safari 5.0.6
2 respuestas
-
Le aconsejo que reinstale el software descargándolo (escriba flash player v 11.4) que debe devolverle la versión 11.4.
-
-
https://www.clubic.com/telecharger-fiche21294-flash-player-2.html
disculpa, había olvidado el Mac, por eso intenta con este enlace. -
-
-
-
Buenas noches,
Siempre hay que buscar los programas o complementos en su fuente. No en otro lugar.
Si vas a la fuente e indicas tu versión de Mac OS, eso debería conducirte a esto:
http://get.adobe.com/fr/flashplayer/otherversions/
Y debería funcionar ya que tienes un Mac Intel.
Buena noche
¡Indica siempre el modelo exacto de tu computadora y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5-
-
Sí, lo he visto. Mac OS 10.5 en Mac con procesador Intel está efectivamente limitado a la versión 10.3.
Una solución, pasar a la versión Mac OS 10.6
Para ello, como el CD DVD ya no está oficialmente a la venta, hay que contactar con Apple Store por teléfono al 0800 046 046 y preguntar si todavía es posible obtener este DVD. Quedaban algunos en stock hace unos días. El stock está siendo agotado a través de solicitudes telefónicas, y eso por un precio irrisorio. Vale la pena intentarlo.
Buena suerte.
-