Morrowind → No se pudo cargar el copo de nieve: Meshes\BM_Snow_01.nif.

Resuelto
lmc-3 Mensajes publicados 688 Estado Miembro -  
lmc-3 Mensajes publicados 688 Estado Miembro -
Bonjour,

He comprado Morrowind (la edición Juego del Año) en Steam, y al querer probarlo, noté un error en la carga de los Meshes.
Después de investigar, aprendí que los Meshes del juego no se instalaban correctamente (debido a un problema de seguridad de Windows durante su creación, etc.) y he probado varios trucos para solucionar el problema, así que:
- Eliminé salvajemente las carpetas relacionadas con Bloodmoon de mi archivo Morrowind, pensando que después de verificar la caché y reinstalarlo a través de Steam, podría estar seguro de que se instalaría DESPUÉS de Tribunal,
- Instalé, bajo los consejos de un tema similar en CCM, un parche no oficial: PNO de Wiwiland,
- Abrí el Launcher del juego como administrador,

Todo sin éxito.

Una sugerencia propuesta por otro foro es copiar/pegar los Meshes del CD de Bloodmoon en el Meshes de los Data de Morrowind, pero el problema es que no tengo el juego en versión CD...
Pensando que tal vez podría encontrar una copia de ese dossier, busqué pero no encontré.

¿Alguien tiene otra solución o puede darme sus datos para enviármelo por correo electrónico o Dropbox? Estoy en Windows 10.

Gracias.

1 respuesta

1. lmc-3 Mensajes publicados 688 Estado Miembro 113

Finalmente pude resolver el problema por mi cuenta,

Al querer mover el juego a otro archivo que me convenga mejor, Steam verificó posteriormente si el contenido era completo y realizó su actualización, lo que corrigió el problema directamente desde Steam, algo que no había funcionado cuando verifiqué la integridad de la caché del juego por mi cuenta.

Así que para los futuros internautas que tengan este problema: instalen el juego en un lugar diferente al directorio predeterminado de Steam.

Efectivamente, había leído que esto podría causar problemas al colocarlo en la carpeta predeterminada, pero pensaba que solo se refería al hardware de la época y a las ubicaciones predeterminadas de esa época, cuando la versión de caja del juego de 2002 no era un SteamGame.
    1