Recuperar historial de IE en el disco duro
csi_bern
Mensajes publicados
72
Estado
Miembro
-
csi_bern Mensajes publicados 72 Estado Miembro -
csi_bern Mensajes publicados 72 Estado Miembro -
Hola,
He cambiado el disco de mi ordenador y me gustaría saber si puedo recuperar en mi antiguo disco una lista del historial y de los favoritos. Tengo la forma de conectar mi antiguo disco a través de USB.
En las búsquedas que he realizado solo encuentro soluciones que pasan directamente por IE, pero eso no es posible aquí.
Gracias de antemano.
He cambiado el disco de mi ordenador y me gustaría saber si puedo recuperar en mi antiguo disco una lista del historial y de los favoritos. Tengo la forma de conectar mi antiguo disco a través de USB.
En las búsquedas que he realizado solo encuentro soluciones que pasan directamente por IE, pero eso no es posible aquí.
Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola,
Para los favoritos, debes ir al disco a través de USB, luego a Usuarios, después entras en tu directorio de usuario y allí encontrarás un directorio de favoritos. Solo tienes que copiar su contenido y ponerlo en el nuevo directorio de favoritos del nuevo disco.
En cuanto al historial de navegación, aquí no veo mucho sentido aparte de las contraseñas. En ese caso, será necesario volver a ingresarlas caso por caso. -
Gracias Mollari por la respuesta rápida.
De hecho, me había acostumbrado a navegar por el historial para acceder a varios sitios. Así que no los había guardado en favoritos.
Entonces, ¿no hay posibilidad de recuperarlos? ¡Debe haber algún registro en alguna parte! Por ejemplo, he encontrado que en Firefox se trataría de un archivo de base de datos.
Gracias