Error en la página con Internet Explorer
michel570
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
casperet -
casperet -
Hola,
Tengo en lugar de la "e" de Internet Explorer, cuando cargo una página en Internet aparece abajo el mensaje "error en la página" con un pequeño triángulo amarillo en lugar de la "e" azul. Estoy obligado a cada vez actualizar mi página para que se cargue por completo sin errores.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Gracias por su respuesta.
Michel
Configuración: Windows XP Media Center Edition Service Pack 2 Build 2600 Java 2 Edition 5 Update 7
Tengo en lugar de la "e" de Internet Explorer, cuando cargo una página en Internet aparece abajo el mensaje "error en la página" con un pequeño triángulo amarillo en lugar de la "e" azul. Estoy obligado a cada vez actualizar mi página para que se cargue por completo sin errores.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Gracias por su respuesta.
Michel
Configuración: Windows XP Media Center Edition Service Pack 2 Build 2600 Java 2 Edition 5 Update 7
50 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Hola, me llamo Willy y tengo un problema con mi ordenador. No consigo abrir una página web; cuando intento abrirla aparece en la página (error en la página). Estoy desesperado, ya no sé qué hacer. He probado todo, pero nada.
ayúdame, por favor
ayúdame, por favor
Hola, me llamo Willy, tengo un problema con mi ordenador, cada vez que intento abrir una página aparece una frase debajo de la página donde dice (error en la página).
ya no sé qué hacer. Ya lo he intentado todo pero no lo consigo. ¿Qué hacer? por favor ayúdame
ya no sé qué hacer. Ya lo he intentado todo pero no lo consigo. ¿Qué hacer? por favor ayúdame
Tengo un problema con ciertos enlaces en mensajes; cada vez que hago clic en ellos aparece "no se puede mostrar la página"
Hola Michel 570,
¿has probado con otro navegador (por ejemplo Mozilla Firefox)? Si es así, ¿hay el mismo problema?
¿has probado con otro navegador (por ejemplo Mozilla Firefox)? Si es así, ¿hay el mismo problema?
tienes que desinstalar Java y instalar otra versión de Java; todos los errores de Internet Explorer son culpa de Java; tiene que saberlo todo el mundo.
Michel 570,
para intentar remediar tu problema abre IE, menú "herramientas"
--> Opciones de Internet
--> Avanzadas
en la sección "Navegación" desmarca la casilla "Mostrar una notificación de cada error de secuencia" .
2ª solución :
también en el menú herramientas :
--> Opciones de Internet
--> Avanzadas
y allí haces clic en "Restablecer configuración predeterminada". Restablece la configuración original de IE. Esperando haber respondido a tu pregunta. Hasta luego
--
Maya
para intentar remediar tu problema abre IE, menú "herramientas"
--> Opciones de Internet
--> Avanzadas
en la sección "Navegación" desmarca la casilla "Mostrar una notificación de cada error de secuencia" .
2ª solución :
también en el menú herramientas :
--> Opciones de Internet
--> Avanzadas
y allí haces clic en "Restablecer configuración predeterminada". Restablece la configuración original de IE. Esperando haber respondido a tu pregunta. Hasta luego
--
Maya
Gracias Maya por tus respuestas hasta ahora.
Sin embargo el problema no se ha resuelto porque la casilla no estaba marcada y al restablecer la configuración original tampoco cambia.
También te agradezco haberme hecho descubrir Mozilla Firefox, ya que me sorprendió su velocidad y lo conservaré como navegador predeterminado.
¿Aún tienes alguna idea sobre IE?
Gracias por tus respuestas
Michel
Sin embargo el problema no se ha resuelto porque la casilla no estaba marcada y al restablecer la configuración original tampoco cambia.
También te agradezco haberme hecho descubrir Mozilla Firefox, ya que me sorprendió su velocidad y lo conservaré como navegador predeterminado.
¿Aún tienes alguna idea sobre IE?
Gracias por tus respuestas
Michel
Cada vez que voy a Internet, me aparece un triángulo amarillo, y abajo la letra e de Internet Explorer.
hola
pues tuve el mismo problema que resolví reinstalando mi IE
y eso es así:
1- pon el cd de Windows
2- ve al panel de control y luego agregar o quitar programas
3- luego “agregar o quitar componentes de Windows”
4- desmarca el “ie” luego haz siguiente y continuar; esto desinstalará automáticamente tu “ie”
5- haz lo mismo pero esta vez marca el “ie”; esto lo reinstalará
y el problema queda resuelto
espero haberles ayudado
pues tuve el mismo problema que resolví reinstalando mi IE
y eso es así:
1- pon el cd de Windows
2- ve al panel de control y luego agregar o quitar programas
3- luego “agregar o quitar componentes de Windows”
4- desmarca el “ie” luego haz siguiente y continuar; esto desinstalará automáticamente tu “ie”
5- haz lo mismo pero esta vez marca el “ie”; esto lo reinstalará
y el problema queda resuelto
espero haberles ayudado
Hola, soy nuevo en el foro, pero da igual, tuve el mismo problema que ustedes. En mi opinión la solución es insertar de nuevo el CD de Windows XP, hacer que bootee y usar la opción reparar para corregir errores en el núcleo de Windows; es la fuente del problema de IE. Si tienen otras propuestas, les escucho. Muchas gracias.
Hola Maya,
Con Firefox funciona impecablemente.
¿Se puede, sin embargo, solucionar el problema con IE?
Gracias por ayudarme
Michel
Con Firefox funciona impecablemente.
¿Se puede, sin embargo, solucionar el problema con IE?
Gracias por ayudarme
Michel
Rehola Maya,
El problema lo encuentro principalmente en la página de inicio de mi FAI, pero también de vez en cuando en otros lugares.
Cuando hago doble clic en el triángulo amarillo tengo esto:
línea : 2
raza :7
Error : carácter incorrecto
código : 0
url : http://neufportail.fr/
Muchas gracias
Nos vemos
Michel
El problema lo encuentro principalmente en la página de inicio de mi FAI, pero también de vez en cuando en otros lugares.
Cuando hago doble clic en el triángulo amarillo tengo esto:
línea : 2
raza :7
Error : carácter incorrecto
código : 0
url : http://neufportail.fr/
Muchas gracias
Nos vemos
Michel
Michel 570,
este mensaje de error es provocado por un fallo en el diseño de la página o por una incompatibilidad entre el código de la página y tu navegador. Puedes intentar actualizar IE:
https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=3&v_code=1835
o volver a instalar IE por completo:
https://www.01net.com/telecharger/windows/Internet/navigateur/fiches/13759.html
Pero si te ha gustado Mozilla Firefox, ¿por qué no usarlo?: es mucho más seguro para navegar por Internet (aunque entiendo que lo que quieres es entender y resolver tu problema). Con la esperanza de que estas últimas maniobras resuelvan el problema. Manténme informado.
--
Maya
este mensaje de error es provocado por un fallo en el diseño de la página o por una incompatibilidad entre el código de la página y tu navegador. Puedes intentar actualizar IE:
https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=3&v_code=1835
o volver a instalar IE por completo:
https://www.01net.com/telecharger/windows/Internet/navigateur/fiches/13759.html
Pero si te ha gustado Mozilla Firefox, ¿por qué no usarlo?: es mucho más seguro para navegar por Internet (aunque entiendo que lo que quieres es entender y resolver tu problema). Con la esperanza de que estas últimas maniobras resuelvan el problema. Manténme informado.
--
Maya
Buenas noches, Maya,
Es verdad que me ha gustado Firefox y voy a mantenerlo, arreglaré el problema esperando la salida de IE7. Realmente, Firefox es excelente.
Mientras tanto, gracias por tus consejos; aunque no haya solucionado el problema, he apreciado mucho tu solicitud y tus investigaciones.
Atentamente
Michel
Es verdad que me ha gustado Firefox y voy a mantenerlo, arreglaré el problema esperando la salida de IE7. Realmente, Firefox es excelente.
Mientras tanto, gracias por tus consejos; aunque no haya solucionado el problema, he apreciado mucho tu solicitud y tus investigaciones.
Atentamente
Michel
Michel 570,
lo siento por no haber podido ayudarte a encontrar la solución. En cuanto a la ayuda, es normal, también sirve para eso el foro. Te deseo una buena tarde y una buena navegación en la web.
Saludos cordiales, Maya.
--
Maya
lo siento por no haber podido ayudarte a encontrar la solución. En cuanto a la ayuda, es normal, también sirve para eso el foro. Te deseo una buena tarde y una buena navegación en la web.
Saludos cordiales, Maya.
--
Maya
Hola,
Ya he tenido este problema varias veces con instalaciones nuevas de IE; el problema se resolvía cada vez instalando o reinstalando java2
en https://www.java.com/en/
buena suerte
amablemente
Ya he tenido este problema varias veces con instalaciones nuevas de IE; el problema se resolvía cada vez instalando o reinstalando java2
en https://www.java.com/en/
buena suerte
amablemente
Hola de nuevo, quería decirte que ya he resuelto mi problema (about:blank) con Spybot. Pero ahora tengo otro problema con JavaScript para crear mis icones en kiwe; si alguien ha tenido el mismo problema sería bueno que me explique cómo hacerlo, gracias de antemano
hola a todos, aquí va mi problema desde hace 4 días. me cuesta abrir mis páginas web, a menudo tengo que actualizar y tengo pequeñas cruces rojas en algunas imágenes. hice un test ADSL, ya no tengo más de 10 Mbps, un formateo, nada sirve, un escaneo sin archivos infectados. tengo un foro con banners y tardan una eternidad en abrirse, tengo la cruz roja mientras que los enlaces funcionan y mis miembros los ven perfectamente. ya no sé qué hacer. si alguien tiene la solución sería supercool, gracias. por cierto, mismo problema con Firefox.
- 1
- 2
- 3
Siguiente
uri https/$/secure.wlrs.com tienes suficiente para entenderlo
Luego desinstalé un juego que había descargado de o1 net y todo volvió a la normalidad.
¡Revisa si hay algo que esté en conflicto!
Con la esperanza de haberles ayudado