Exportación de fotos imposible :(

Lolochab Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Lolochab Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

No puedo exportar fotos desde iPhoto a mi escritorio.
Primero recibo un mensaje: "Se requiere una conexión a Internet para descargar una versión más grande de estos elementos para la exportación", aunque estoy conectado al wifi, luego "no se puede cargar la imagen (1019)".

Gracias
Lolo

4 respuestas

cabriolet73 Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

Sin embargo, dice desde iPhoto.
1
_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 134

Hola,

Creo que nuestro amigo Lolochab probablemente:
- ha activado la solución iCloud de Apple
- ha elegido la opción de almacenar una versión reducida de sus fotos en su disco duro local para ahorrar espacio
- y luego, por una razón que desconozco, desactivó la solución iCloud de Apple

Así que, cuando quiere arrastrar una foto al escritorio de su Mac, iPhoto (o Fotos) quiere recuperar la imagen original y, por desgracia, la solución de almacenamiento iCloud de Apple ya no es válida y recibe el mensaje (informándole que se requiere una conexión a Internet y el famoso mensaje de error n° 1019 que dice "no se puede cargar la imagen".

¿Qué hacer?

Hay que hacer dos cosas:
1- reactivar la solución iCloud de Apple CON la opción de almacenar las fotos en calidad original en el disco local.

2- una vez que las fotos en calidad original hayan regresado al disco local, se puede desactivar iCloud.

Ritchi
1
Lolochab Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias Ritchi, precisamente, quería evitar tener que almacenar las fotos en mi disco duro y hasta ahora funcionaba - Cuando quería recuperar una foto en iPhoto, la tenía en baja resolución, hacía clic en Exportar y iPhoto la descargaba desde iCloud (Opción 'Optimización de Almacenamiento) - Tengo una buena conexión a internet, no entiendo por qué ya no funciona...
Desde entonces he elegido la opción de descargar las fotos en mi disco duro para poder acceder a ellas, pero es una pena porque ocupa mucho espacio...
0
cabriolet73 Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

Hola,
Arrastra la foto al escritorio, desde iPhoto se abrirá en vista previa al hacer clic en ella.
Puedes crear una carpeta en el escritorio y almacenar así las fotos si son muchas para no desordenar tu pantalla.
Yv
0

Gracias, pero eso tampoco funciona...
0
cabriolet73 Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 > Lolochab Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Me parecía demasiado fácil.
Quizás haya un bloqueo en la oficina para evitar la eliminación accidental de íconos.
Tal vez en "Finder": archivos: leer información, hay una casilla de "bloqueo".
Para mí, no está marcada y puedo arrastrar mis imágenes.
A ver si eso funciona, pero luego no tengo suficientes conocimientos para más explicaciones y seguramente alguien tendrá la clave del problema.
Saludos
Yv
0

no gracias ;)
0
_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 134

Hola,

El mensaje de error "
Se requiere una conexión a Internet...
" me hace pensar que tus fotos no están en el Mac en un soporte externo como iCloud de Apple u otro.
Si es así, ¿tienes aún acceso a esa "nube"?

Ritchi
0