Cómo recuperar una cuenta de Minecraft a través de su nombre de usuario

Fluxios Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Sasonks -
¡Hola!

Hace aproximadamente 3 años que no he jugado a Minecraft y me gustaría recuperar mi cuenta, pero no recuerdo ni la dirección de correo electrónico ni mi contraseña. Solo recuerdo mi apodo. Así que quería saber si es posible recuperar mi cuenta de Minecraft gracias a mi apodo. Y si desafortunadamente no es posible, me gustaría saber si mi apodo desaparecerá algún día, porque si me creo otra cuenta, me gustaría retomar ese apodo.

Aquí está la cuenta que me gustaría recuperar: https://fr.namemc.com/profile/Budzik21.1

¡Gracias a ustedes ^^!

2 respuestas

cyvax Mensajes publicados 591 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   653

Para saber el correo electrónico que utilizaste, debes ir a los archivos del juego y luego a: launcher_profiles.json

normalmente habrá una línea con tu correo electrónico ^^

--
lalilulelo
39
Fire125

no encuentro la línea.
4
Armiloucraft

Hola
Me gustaría restablecer mi contraseña, pero no sé cómo hacerlo.
1
nutsh > Armiloucraft

hay que ir al sitio minecraft.net vas a iniciar sesión habrá una opción que dice "contraseña olvidada", haz clic en ella, pon tu dirección de correo electrónico y luego revisa tus correos, habrá un correo de Mojang para restablecer tu contraseña.
-6
Galaxyo810

ya nada

0
Sasonks

No encuentro el correo electrónico

0