Cómo copiar un CD-ROM y ejecutarlo en PC. (Para un juego).

Usuario anónimo -  
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
quiero copiar la totalidad de un cd-rom para poder ejecutar un juego sin tener que insertarlo.
ya he intentado creando una imagen iso, pero quiero que esta imagen iso sea reconocida por el ordenador como un cd-rom (que el juego se ejecute solo con hacer clic en el acceso directo).

1 respuesta

1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

Hola

¿Bajo qué versión de Windows? (En 8 y 10, solo hay que hacer clic derecho sobre el iso y hacer clic en Montar

Esto crea una unidad de CD virtual

P.D.: si el CD está protegido, no sirve de nada copiarlo o montarlo a través de un iso

0
    1. Usuario anónimo

Estoy en Windows 10. Pero mi lector de CD externo aún puede hacer funcionar el juego. Si el CD está protegido, ¿se puede quitar la protección? (Sigue siendo legal siempre y cuando solo lo use yo)
      Para la imagen ISO no aparece "montar" en el clic derecho.
      0
    2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

No, quitar una protección nunca es legal

No es en CCM donde te ayudarán con eso

Sí, en W10, siempre debería aparecer "marcar" Montar al hacer clic derecho en un archivo iso o bien has instalado programas que han eliminado esa opción

0
    3. Usuario anónimo

¿Con qué hiciste la imagen ISO en este caso?
      Creo que debe ser un problema al crear la ISO

PD: en cuanto a la legalidad, se pueden quitar las protecciones y hacer copias siempre que se mantenga en el ámbito privado.
      0
    4. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

No, puedes, si lo logras, hacer copias privadas sin eliminar la protección del CD

¿Para fabricar un iso?

CDBurnerXp lo hace gratis.
      0
    5. Usuario anónimo

ok gracias, solo se muestra "montar" en los archivos .img.
      0