Me oyen sin descolgar

canelle561 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola

acabo de comprar un teléfono Alcatel F330-S Duo. Ayer me llamaron, el teléfono no se enciende para que pueda ver quién me llama, lo quito de la base sin descolgar y hablo con la persona que estaba conmigo. Más tarde regreso la llamada a mi interlocutor y me dice que escuchó lo que dije. Me gustaría saber cómo hacer para que esto no se repita. El manual no menciona nada al respecto. Gracias.

2 respuestas

baladur13 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384

Hola
El manual del F330-s no aborda el tema, aquí está el procedimiento descrito en la página 26 del manual del F330

El manual: https://www.alcatel-home.com/sites/default/files/product/642/files/alcatel-phone-f330-voice-mode-emploi-complet-fr.pdf
--
 Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                              Sobre todo cuando no está...
5
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600

Hola,

Aquí está lo que se indica en el manual:

Si el teléfono está colocado sobre el cargador o sobre la base, mientras que la función de descolgado automático está activada: en cuanto suene el teléfono, descoloque el auricular para contestar la llamada.

Eso significa que la función de descolgado automático puede estar activada o NO... en este último caso, para tomar la línea, hay que presionar el botón de toma de línea (tecla 10) y viceversa para el botón de colgar.

Así que en modo "automático", basta con tomar el auricular en la mano y el "descolgado" se hace automáticamente...

Si el auricular no está reposado (o está mal reposado) sobre su base, el interlocutor continúa escuchando todo lo que hay alrededor...

Moraleja, es mejor desactivar el descolgado automático para favorecer la acción sobre las teclas que descolgan y cuelgan...
3
canelle561 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

gracias por su respuesta, pero ¿cómo se desactiva el desenganche automático?
0