Seleccionar líneas por su número

Resuelto
simco -  
simco Mensajes publicados 53 Estado Miembro -
Hola a todos,

Me gustaría saber cómo es posible seleccionar varias filas no consecutivas por su número. Imaginemos que quiero seleccionar la fila 2,6,8 y 11 sin tener que hacer clic en su número a la izquierda.
Para ser más claro, debo seleccionar una serie de filas en diferentes hojas de Excel, pero dado el número de filas a seleccionar, sería muy laborioso hacerlo una por una manteniendo pulsada la tecla Ctrl.
Con la esperanza de haber sido claro, espero vuestras respuestas con impaciencia.

Gracias de antemano

Configuración: Windows / Firefox 49.0

3 respuestas

1. ccm81 Mensajes publicados 11033 Estado Miembro 2 434

Hola

Habrá que pasar por una pequeña macro
    http://www.cjoint.com/c/FKgtLaTssvn

Cordialmente
    1
    1. simco Mensajes publicados 53 Estado Miembro

Muchas gracias por esta respuesta rápida. ¡Es exactamente lo que necesitaba :)
      0
    2. simco Mensajes publicados 53 Estado Miembro

Tengo un problema. La macro funciona muy bien en la hoja que me diste, pero cuando intento en mi hoja aparece un mensaje de error 400 con una cruz blanca sobre fondo rojo. No estoy para nada familiarizado con VBA, no sé qué hacer.
      Gracias por tu ayuda
      0
  2. ccm81 Mensajes publicados 11033 Estado Miembro 2 434

¿Separaste correctamente los números de línea, no con un espacio?
    0

Sí. Curioseando, logré encontrar algo potable. En VBA, fui a mi hoja y luego clic derecho para copiar y pegar tu código original, y lo ejecuté en mi hoja desde VBA. Obtengo un mensaje de error con el texto: Erreur d'exécution '13' Incompatibilité de type. Pero cuando vuelvo a mi hoja de Excel, las filas deseadas están seleccionadas. No sé por qué me aparece ese mensaje de error. Así que, en resumen, voy a poder hacer así, creo. Será menos rápido que simplemente Ctrl + K, pero ya es algo :) ¿Tal vez porque mi libro de Excel está guardado como .xlxs?
      0
  3. ccm81 Mensajes publicados 11033 Estado Miembro 2 434

Necesitas guardarlo en formato xlsm

Una versión para limpiar la lista
    Public Sub OK()
    Dim s, ts, k, plage As Range
    s = Selection.Value
    s = Trim(s)
    While InStr(1, s, " ")
    s = Replace(s, " ", " ")
    Wend
    ts = Split(s, " ")
    Set plage = Rows(ts(0))
    For k = 1 To UBound(ts)
    Set plage = Union(plage, Rows(ts(k)))
    Next k
    plage.Select
    End Sub
    Cdlmnt
    0

Genial. Todo funciona a la perfección. Muchísimas gracias :)
      0