Seleccionar líneas por su número
Resuelto
simco
-
simco Mensajes publicados 53 Estado Miembro -
simco Mensajes publicados 53 Estado Miembro -
Hola a todos,
Me gustaría saber cómo es posible seleccionar varias filas no consecutivas por su número. Imaginemos que quiero seleccionar la fila 2,6,8 y 11 sin tener que hacer clic en su número a la izquierda.
Para ser más claro, debo seleccionar una serie de filas en diferentes hojas de Excel, pero dado el número de filas a seleccionar, sería muy laborioso hacerlo una por una manteniendo pulsada la tecla Ctrl.
Con la esperanza de haber sido claro, espero vuestras respuestas con impaciencia.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Firefox 49.0
Me gustaría saber cómo es posible seleccionar varias filas no consecutivas por su número. Imaginemos que quiero seleccionar la fila 2,6,8 y 11 sin tener que hacer clic en su número a la izquierda.
Para ser más claro, debo seleccionar una serie de filas en diferentes hojas de Excel, pero dado el número de filas a seleccionar, sería muy laborioso hacerlo una por una manteniendo pulsada la tecla Ctrl.
Con la esperanza de haber sido claro, espero vuestras respuestas con impaciencia.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Firefox 49.0
3 respuestas
-
Hola
Habrá que pasar por una pequeña macro
http://www.cjoint.com/c/FKgtLaTssvn
Cordialmente -
¿Separaste correctamente los números de línea, no con un espacio?
-
Sí. Curioseando, logré encontrar algo potable. En VBA, fui a mi hoja y luego clic derecho para copiar y pegar tu código original, y lo ejecuté en mi hoja desde VBA. Obtengo un mensaje de error con el texto: Erreur d'exécution '13' Incompatibilité de type. Pero cuando vuelvo a mi hoja de Excel, las filas deseadas están seleccionadas. No sé por qué me aparece ese mensaje de error. Así que, en resumen, voy a poder hacer así, creo. Será menos rápido que simplemente Ctrl + K, pero ya es algo :) ¿Tal vez porque mi libro de Excel está guardado como .xlxs?
-
-
Necesitas guardarlo en formato xlsm
Una versión para limpiar la listaPublic Sub OK()
Cdlmnt
Dim s, ts, k, plage As Range
s = Selection.Value
s = Trim(s)
While InStr(1, s, " ")
s = Replace(s, " ", " ")
Wend
ts = Split(s, " ")
Set plage = Rows(ts(0))
For k = 1 To UBound(ts)
Set plage = Union(plage, Rows(ts(k)))
Next k