Fusible de téléphone

bob -  
 RomSonic -
Hola,

Como resultado de una tormenta, los fusibles PTT de mi vieja instalación telefónica se fundieron. France Télécom considera que esa parte de la red me pertenece y me propone dos soluciones:

- Me las ingenio para cambiar esos fusibles impossibles de encontrar (las agencias FT no los han visto en 15 años!!!)
- Pagar 55 euros para que una persona de FT venga a cambiármelos.

¿Qué opinan? ¿La cabecera de línea marcada como "propiedad del Estado" realmente pertenece al cliente?

Gracias
Hasta pronto

Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

2 respuestas

1. RomSonic

O o simplemente no reemplazarlos! Estos fusibles de los años 70 ya no sirven para nada. Basta con desmontar la caja y hacer contacto con unos cables en lugar de los fusibles.
    15
  2. itforum

Hola a ti,

si es verdad que los fusibles están contigo, es verdad que la tormenta está en la aseguradora. Querido amigo en apuros, es imperativo que hagas una declaración de siniestro de vivienda (con la esperanza de que tengas una) para la cobertura de la intervención... dicho esto... en estos casos... la tormenta va acompañada de una franquicia (precio variable según la aseguradora)... y puede ocurrir que la franquicia de seguro sea superior al costo de la intervención de France Télécom. Cuando France Télécom se lava las manos diciendo que “es tu problema” “fuiste tú quien dejó caer un maldito trueno sobre tu casa”… eh… diría como ellos… no es su culpa y encima… eso pasó en tu casa... pero un buen consejo... haz el tonto y llama varias agencias de France Télécom para recoger diferentes opiniones (si es que hay) y céntrate más en las menciones legales (en internet; en tu contrato) que France Télécom “te debe” como proveedor de la línea telefónica (línea física)

Ánimo.
    0