Desconectar USB de la TV Sony Bravia
Resuelto
Lorote
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
hace unos meses, compré un televisor Sony Bravia modelo kd-55x8509c del que estoy completamente satisfecho. Pero tengo un gran problema, no consigo desconectar mis periféricos USB (pendrive o disco duro). El televisor me avisa que los desconecte antes de desenchufarlos, pero no consigo encontrar esa maldita función. He revisado el manual línea por línea, he buscado en toda la red y realmente no encuentro nada que trate este problema. Soy alguien que suele arreglárselas y buscar, pero de verdad, no hay manera, estoy atascado. Sobre todo, no quiero dañar mis periféricos porque no voy a mentir, desde entonces los arranco y ni siquiera con el televisor apagado funciona, así que si pudieran darme esa solución y no encuentro práctico tener que desenchufar completamente la alimentación del televisor cada vez.
Les agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar.
Atentamente.
hace unos meses, compré un televisor Sony Bravia modelo kd-55x8509c del que estoy completamente satisfecho. Pero tengo un gran problema, no consigo desconectar mis periféricos USB (pendrive o disco duro). El televisor me avisa que los desconecte antes de desenchufarlos, pero no consigo encontrar esa maldita función. He revisado el manual línea por línea, he buscado en toda la red y realmente no encuentro nada que trate este problema. Soy alguien que suele arreglárselas y buscar, pero de verdad, no hay manera, estoy atascado. Sobre todo, no quiero dañar mis periféricos porque no voy a mentir, desde entonces los arranco y ni siquiera con el televisor apagado funciona, así que si pudieran darme esa solución y no encuentro práctico tener que desenchufar completamente la alimentación del televisor cada vez.
Les agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar.
Atentamente.
2 respuestas
-
Hola,
¿Es realmente un televisor Android?
Si es así, solo tienes que ir a Configuración > Almacenamiento y podrás ver el dispositivo USB y la opción para "desmontar" antes de expulsarlo.
--
~ Escuchar es poseer, además del propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.-
Gracias por tu respuesta judge_dt, pero eso no funciona. Es un Android, pero en Ajustes y almacenamiento solo se muestra el almacenamiento interno, como información sobre las aplicaciones de video y audio y el espacio restante de mi TV, nada relacionado con el dispositivo externo. No hay ninguna función que me diga desmontar o expulsar el hardware.
-
Si tengo bien la notificación que aparece (tipo un mensaje) cuando conecto mi memoria USB y que me dice que debo desconectarla al final, pero no encuentro ninguna opción, ningún menú excepto para ir a las carpetas y leer mis archivos. Realmente no he encontrado ninguna opción y, como dije antes, he buscado por todas partes. Un rompecabezas chino.
-
-
Buenas noches,
No te preocupes por eso, tengo un Sony KDL40BX400 de 2010 con puerto USB. Cuando conecto una memoria USB, al terminar la reproducción la desconecto y nunca le ha pasado nada a mis memorias USB. Un televisor no es como un PC, aunque el modelo presente incluya este "Android", no afectará a la memoria si la desconectas así, al menos en mi caso ;-)
Saludos y buena noche ;-)
--
--> SIN PROBLEMAS, SOLO...SOLUCIONES <--
Todo depende del grado de flexibilidad de la cola de una vaca entre los barrotes de una silla en un ascensor durante una niebla;-)-
Gracias por la respuesta, esta vez realmente leí bien la notificación que, de hecho, dice que no se debe desconectar la llave cuando está en funcionamiento, lo que significa que se puede retirar directamente si no la estoy usando. Casi un año buscando como un tonto cuando solo había que leer bien, como se dice, ya no hacemos el esfuerzo de leer hasta el final las primeras palabras y el cerebro hace el resto. Era automático: por favor no desconecte la llave..... y ¡zas! ya tenía el final de la frase, jaja. Gracias por su valiosa ayuda. Eh Stargate, no te voy a mentir, pero yo también hacía lo mismo, desconectaba directamente desde el tiempo que buscaba, pero me dije: tal vez. Verdadera pérdida de tiempo.
...he leído por una vez bien la notificación que en realidad dice que no se debe desconectar la memoria cuando está en funcionamiento, lo que significa que puedo retirarla directamente si no la estoy usando.
Bueno, y efectivamente, nunca he retirado la memoria en uso tampoco, ahí podría haber pérdidas de datos, pero cuando la lectura ha terminado o cuando no la utilizamos, sí, la retiramos así ;-)
Sin embargo, para desconectar una memoria o un disco duro externo de mi PC, incluso si no lo estoy utilizando, siempre uso la función ""Retirar el dispositivo de forma segura" ;-)
Así que eso es todo, supongo que puedes cerrar el tema haciendo clic en "Marcar como resuelto" que está justo debajo del título del hilo ;-)
Saludos, buena noche y buen fin de semana ;-)
-