Impact real de desactivar estos dos programas al inicio...

Resuelto
Rhythmandblues Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
Rhythmandblues Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Hola,
(con respecto a mi torre)

Con el fin de acelerar W8.1 al inicio, en el "Administrador de tareas" en la pestaña &quot>Inicio", he desactivado todos los programas que indicaban no tener impacto en el inicio o "ninguno" en la columna de "Impacto en el inicio".

Quedan estos dos programas activados:
- "Delayed launcher" con un "impacto medio",
- "NVIDIA Capture Server Proxy" con un "impacto bajo".

Sabiendo que hay cuatro niveles de impacto (alto, medio, bajo y nulo o ninguno), quisiera saber si al desactivar los dos programas mencionados, ¿podría -inversamente- (mucho) ralentizar el inicio?
(entender que no tengo ganas de probar porque no prever es ya gemir)

Gracias por su ayuda.
Atentamente.

[]Editado] Esta maniobra es interesante al inicio, pero también lo sería durante el uso de programas "hambrosos". ¿Es posible desactivar estos programas no solicitados (por lo tanto en reposo) cuando necesitamos más recursos para otro programa que estamos utilizando... con la idea de ganar un poco?

Configuración: >>> PC de escritorio:
Torre Asus Desktop Intel core i3-4150 CPU 3,50 GHz, 4.00 Ram, Sistema 64 bits con W8.1, WDefender, Firefox, Ccleaner, Malwarebytes; accesoriamente ADWCleaner.
>>> PC portátil:
Acer, 17" i3-4005U CPU 1.70 GHz, 4.00 Go Ram, OS W8.1 64 bits, WDefender, Firefox, Ccleaner, Malwarebytes; accesoriamente ADWCleaner.

Paradoja de Fermi (1950): " Si hubiera civilizaciones extraterrestres, sus representantes ya deberían estar aquí. ¿Dónde están entonces? "

2 respuestas

1. LesTechnologiesEasy Mensajes publicados 4 Estado Miembro 3

No hay problemas a prever al desactivar esos programas. Podrías desactivarlos sin ningún problema, en mi opinión.

-Alexandre
    1
    1. Rhythmandblues Mensajes publicados 25 Estado Miembro 1

Hola Alexandre,

¡Tienes razón! (¡nos tuteamos en la red!). He desactivado los dos y no ha cambiado nada. Te agradezco.

Un placer leerte.
      0