Desde anoche, no recibo los canales 2 y 3.

Resuelto
Marineau33 Mensajes publicados 13 Estado Membre -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola
Estaba mirando la película anoche en el canal 2 cuando de repente la imagen se empezó a entrecortar, luego se cortó en pequeños trozos y después no apareció nada. Los otros canales funcionaban, excepto el 2 y el 3. Un mensaje me indicó que la recepción era defectuosa y que debía verificar mi conexión. No recibo la televisión por internet, sino con una antena terrestre y estoy orientada hacia Burdeos.
He reiniciado la búsqueda de canales, pero sin resultados.
¿Podrían ayudarme?

6 réponses

Marineau33 Mensajes publicados 13 Estado Membre 65

gracias. Todas las tomas están bien.
Mañana voy a hablar con un antenista a ver qué opina.
Lo que me sorprende es que haya sucedido de repente, cuando hasta ahora no había ningún problema.
35
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

En casa, la otra mañana al encenderlo -> sin señal, era mi preamplificador que había muerto repentinamente después de 13 años de funcionamiento ininterrumpido...
¿Tienes un preamplificador?
0
Marineau33 Mensajes publicados 13 Estado Membre 65 > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

No tengo preamplificador, y todas las otras cadenas funcionan. Solo faltan la 2, la 3, la 14 y la 19.
8