Bloqueado en cuenta de administrador local

paucaliro Mensajes publicados 26 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

6 respuestas

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711
 
Hola,

Con una cuenta de Microsoft, es probable que tus documentos no estén en tu computadora sino en OneDrive.
> https://www.malekal.com/onedrive-windows-10/
Depende de cómo se haya configurado.

Sería bueno que te conectaras a OneDrive en línea con tu cuenta para ver si los documentos están allí.

¿Por qué no puedes crear un nuevo usuario?
¿Recibes un mensaje de error?

Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...
0
paucaliro Mensajes publicados 26 Estado Miembro
 
Hola Malekal y gracias por darme un poco de tu tiempo. Fui a OneDrive y la mayoría de los documentos efectivamente están allí, pero faltan algunos. Para la creación de un nuevo usuario o para "iniciar sesión con una cuenta de Microsoft", hago clic en ello, pero no recibo ningún mensaje de error ni ventana, simplemente no pasa nada.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > paucaliro Mensajes publicados 26 Estado Miembro
 
ok, la opción de la que hablas "iniciar sesión en lugar con una cuenta de Microsoft"
es para crear una cuenta de Microsoft.
de lo contrario, puedes crear una cuenta local.

Parece que la conexión con las cuentas de Microsoft no funciona, de ahí también la imposibilidad de iniciar sesión.

Deberías ver si una restauración del sistema de Windows es posible a un punto anterior a todos los problemas.
0
paucaliro Mensajes publicados 26 Estado Miembro > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  
 
Primero, tengo otra computadora y he probado mi cuenta de Microsoft, que funciona bien. Luego intenté la restauración del sistema, pero 1. solo tengo una fecha posible, que es el 26/10, y 2. la inicié y al reiniciar la computadora, recibí un mensaje indicando que la restauración no se pudo realizar........
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711
 
No, hablo de tu ordenador, la conexión a Microsoft parece que ya no funciona.
Así que ya no puedes identificarte en una cuenta de Microsoft
o agregar una nueva.

Es una pena que la restauración no funcione.

1/
Ve a el observador de eventos
Muestra los eventos críticos y verifica si tienes alguno que no esté relacionado con las cuentas de Microsoft.

2/
Menú Configuración de Windows 10
Confidencialidad
¿Localización, está activada?

3/
Panel de control
Programas y características.
A la izquierda, agregar/modificar características de Windows.
Amplía la ventana y haz una captura de pantalla con la lista completa.

4/
Tecla de Windows + R
escribe services.msc
el servicio "servicio de perfil de usuario"
¿está bien iniciado y en inicio automático?

--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...
0
paucaliro Mensajes publicados 26 Estado Miembro
 
1. en crítica tengo Kernel-power como fuente
2. la localización está desactivada pero cuando hago clic en modificar, no pasa nada
3. ¿cómo puedo enviarte la captura de pantalla?
4. SÍ
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > paucaliro Mensajes publicados 26 Estado Miembro
 
Désolé, je ne peux pas accéder à des liens ou lire leur contenu.
0
paucaliro Mensajes publicados 26 Estado Miembro > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas recevoir de fichiers ou de captures d'écran.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > paucaliro Mensajes publicados 26 Estado Miembro
 
Haces clic en el ícono con la imagen, buscas la imagen, la dejas cargar y respondes con el mensaje.
0
paucaliro Mensajes publicados 26 Estado Miembro
 


gracias
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711
 
Está bien, tenemos lo mismo.
¿Qué antivirus tienes?

--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
0
paucaliro Mensajes publicados 26 Estado Miembro
 
Avira antivirus gratuito
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711
 
Intenta esto:
Tecla de Windows + R
escribe msconfig
pestaña Servicios.
En la parte inferior, desmarca la opción que oculta los servicios de Microsoft... si está marcada.
Marca todo para que todos los servicios de Microsoft estén activos.
Reinicia el ordenador.

Si no mejora:
Menú de Inicio
Windows Powershell
sobre él, clic derecho > más > luego ejecutar como administrador.
Pega este comando:
Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}

Reinicia el ordenador.

Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...
0
paucaliro Mensajes publicados 26 Estado Miembro
 
Para el 1 no es mejor para el otro, tengo una carpeta de PowerShell que contiene PowerShell, PowerShell (x86) y PowerShell ISE, PowerShell ISE (x86).
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > paucaliro Mensajes publicados 26 Estado Miembro
 
¿Todos los servicios de Microsoft estaban activados?

Toma el primero.
0
paucaliro Mensajes publicados 26 Estado Miembro > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  
 
Sí, todo estaba activado. Después de poner la línea de código en PowerShell, ¿dejo que trabaje o reinicio de inmediato? Porque ahora tengo líneas de escritura verdes y otras rojas.
0
paucaliro Mensajes publicados 26 Estado Miembro > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  
 
Ok, ha terminado de trabajar, sin embargo, tengo una ventana que me dice "su navegador predeterminado ha sido restablecido, una aplicación ha causado un problema".
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > paucaliro Mensajes publicados 26 Estado Miembro
 
¿No es mejor para las cuentas de Microsoft?
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711
 
Sí, ya es eso.
¿Puedes reactivar la localización?

En los ajustes de Windows 10 => Cuenta
A la izquierda, sincronización
¿Está todo activado?

--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
0