Canon pixma mg4250

jacobin86 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Acabo de desembalar mi impresora Canon Pixma MG4250. Después de haber completado los primeros pasos (quitar adhesivos y plásticos de seguridad), aparece en la pantalla un mensaje 1890, indicando que todavía tengo un adhesivo en alguna parte.

Estoy atascado en mi instalación. No puedo acceder a la selección del idioma.

¡Ayuda!

Gracias,

Jacobin86

4 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 391

Hola,
    Aparentemente, una película de plástico ha permanecido en su lugar sobre un cartucho de tinta
    Ver:
    https://www.canon.fr/support/consumer_products/products/fax__multifunctionals/inkjet/pixma_mg_series/pixma_mg4250.html?type=errorcode&errordetailid=tcm:79-1334594

--
     Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está allí...
    0
  2. jacobin86 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola baladur13,

Por más que miro a la derecha y a la izquierda.

No queda plástico ni en un cartucho, ni en ningún otro lugar.

Quizás de hecho voy a solicitar la garantía.

Jacobin86
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 391

0
      1. jacobin86 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > baladur13 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola baladur13

Gracias por el enlace, pero la fase dos no se lleva a cabo:

2. Abra la tapa de salida del papel (E).

Esto moverá el carro de la cartucho FINE a la posición de reemplazo y la tapa de la cabeza de impresión (F) se abrirá automáticamente.

Así que estoy atascado, me temo

Jacobin86
        0
      2. baladur13 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 391 > jacobin86 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¿La máquina está encendida?
        ¿Levantas bien lo que él llama erróneamente la tapa de salida del papel?
        De hecho, es la parte que sostiene los botones la que, en mi opinión, hay que levantar.
        0
      3. jacobin86 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > baladur13 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Hola!

Bien, la máquina está encendida... ¡Ok!
        La parte que soporta los botones... hola. Por ahora, las únicas partes que puedo
        "articular" son la tapa del escáner y la parte frontal de la impresora, además de la pantalla que se levanta.

No veo nada más que manipular... ¿habría algo que me haya escapado?
        (los botones están en una parte que me parece fija e inamovible en la impresora);

¿continuará...?

gracias,

Jacobin86
        0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 391

OK... ¿Puedes ver el interior de la máquina en la parte izquierda como en la imagen de abajo ?
    Si he entendido bien, es la tapa que oculta los soportes de los cartuchos de tinta (parte derecha) que no se abre.
    ¿Son visibles los soportes de los cartuchos en la parte izquierda?
    Si es así, intenta empujarlos (sin forzar) hacia la derecha.

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está ...
    0
  4. jacobin86 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola,

Gracias por tus consejos, baladur13.

He movido suavemente los "soportes" de los cartuchos a la derecha. El cambio que parece haber producido: es que al momento de encender en lugar de tener directamente el panel en la pantalla: error 1890, durante 2 segundos apenas, veo la pantalla de selección de idiomas. Y, desafortunadamente, eso pasa automáticamente, sin que pueda validar nada, al mensaje de error.
    Así que instalé los cartuchos. Sin más resultados.

Si tienes otras ideas, no dudes en decírmelo. He lanzado un SOS a Canon.

Gracias,

Jacobin86
    0

Por lo tanto, he instalado los cartuchos
      ¿No estaban ya colocados?

Es anormal que el carro portacartuchos no se posicione solo en el lugar correcto.
      Una vez que la máquina está abierta como para cambiar o instalar los cartuchos, desconecta el enchufe de alimentación eléctrica.
      Mueve el carro, suavemente, con la mano, hacia la izquierda y verifica (más especialmente por el lado derecho) que nada interfiera con él, impidiendo o retrasando su movimiento.

En particular, ¿se ha retirado correctamente la protección plástica situada bajo los cartuchos (lado derecho) según el §3 del manual que se encuentra a continuación?
      http://gdlp01.c-wss.com/gds/3/0300007813/02/MG4250_GS_E4-1_V1.pdf
      0