Código de error 1700 en impresora Canon Pixma TS8350

Resuelto
spliters Mensajes publicados 626 Estado Miembro -  
H2_5611 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -

hola

Código de error 1700 en la impresora Canon Pixma ts8350

mi impresora indica que el absorbente de tinta está casi lleno

¿qué hacer? ¿podrían ayudarme? gracias

16 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola @spliters EstadoMiembro & @billmaxime EstadoColaborador

Si he entendido bien, el absorbente de tinta usada está saturado y la impresora bloqueada (Error 1700), pero en mi opinión no es el absorbente de tinta usada el que bloquea la impresora ya que básicamente es un trapo, sino que parece ser el contador de tinta usada el que bloquea la impresora y es necesario restablecerlo a cero para desbloquear esta impresora.

Les propongo una solución que podría funcionar... pero no estoy seguro ya que la impresora TS8350 no figura en la lista... pero quizás??? ► A probar en mi opinión si no hay otra solución.

Hay que intentar usar Canon Service Tool V5103 ► Aquí (el enlace está al final de la página ► Descargar Canon Service Tool V5103).

Ver Este enlace para información donde la impresora no figura, pero impresoras del mismo modelo o casi podrían ser compatibles... así que vale la pena intentarlo antes de enviar la impresora a reparar y no estoy seguro de que quiera hacerlo y a qué precio! O a la planta de reciclaje...

Importante Es necesario que la impresora esté en modo servicio y conectada por USB para que funcione... así que hay que encontrar cómo poner esta impresora en modo servicio, algo que no sé porque no uso esta impresora...

Si hay un código de error al usar V5103 ► Ver este enlace

• Como escribí antes, no estoy seguro del resultado pero vale la pena intentarlo en mi opinión.

Saludos ► A+

1
  2. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

mira si esto puede ayudarte ==> haz clic aquí

@+

0
  3. spliters Mensajes publicados 626 Estado Miembro 86

gracias por su rápida respuesta

¿habría otras soluciones en caso de que esta no funcione?

0
  4. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

¿Habría otras soluciones en caso de que esta no funcione?

reemplazar o cambiar el tampon de tinta, pero nos manchamos de tinta, y aún hay que encontrar 1 video para desmontar la impresora

@+

0
  5. spliters Mensajes publicados 626 Estado Miembro 86

mi impresora no se encuentra entre los mencionados

0
  6. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

encontré este video para reiniciar la impresora (TS5020), no encontré nada para tu modelo TS8350 ==> haz clic aquí

@+

0
  7. spliters Mensajes publicados 626 Estado Miembro 86

Voy a intentar este método, gracias.

0
  8. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

sin problema por la ayuda :)

espero que funcione para ti

@+

0
  9. spliters Mensajes publicados 626 Estado Miembro 86

no, desgraciadamente no funciona

0
  10. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

entonces no veo cómo ayudarte más con tu problema

@+

0
  11. spliters Mensajes publicados 626 Estado Miembro 86

ahora hay error 8BOO

0
  12. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

tu problema siempre es el mismo, el tampón absorbente que está lleno

@+

0
  13. spliters Mensajes publicados 626 Estado Miembro 86

hola sí, eso es, el tampón absorbente está lleno

0
  14. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

sí, eso es, el tampón absorbente está lleno

lo sé, y eso es lo que quería indicar al darte la respuesta

como no encontré un software para reiniciar tu impresora, no veo cómo resolver tu problema

@+

0
  15. spliters Mensajes publicados 626 Estado Miembro 86

buenas noches, gracias por el enlace, con el enlace a 12€ funcionó.

0
  16. spliters Mensajes publicados 626 Estado Miembro 86

problema resuelto

0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola y gracias por la respuesta, especialmente contento por ti ....!

Sin embargo, has gastado 12€ en vano porque el software era gratuito en el enlace que te comuniqué en mi último mensaje ...(Hay que intentar usar Canon Service Tool V5103 ► Aquí ) .....pero lo esencial es que todo funcione

• Pongo el tema como resuelto

Buena tarde y A+

Saludos

0
      1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150 > jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

hola

¡bravo a ti Jmarion por la solución! :)

@+

0
      2. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508 > billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola billmaxime y gracias ...

Conocía la herramienta Canon Reset Tool, pero no estaba seguro de que fuera compatible con esta impresora y bingo ...

• Lo que es especialmente bueno es que @spliters EstadoMiembro ha regresado para confirmar que todo está bien, algo que no siempre es común y gracias a él, este post servirá de referencia para el o los próximos...

Buena tarde y A+

Saludos

0
      3. H2_5611 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1 > jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,

Tengo una Canon TS8350 con "Error 5B00 - contactar al Centro de Servicio".

Navegando por internet vi cómo entrar en Modo de Servicio para las Canon de la serie TS8300 con pantalla de cristal líquido: https://www.youtube.com/watch?v=cBjDhYcKw0w

Funciona con la TS8350, el video es un poco rápido pero aquí está la secuencia:

- Tocar la parte superior de la pantalla a la izquierda

- Mantener presionado el botón On durante unos segundos hasta que aparezca una pantalla como en el video con un botón de stop en la parte superior derecha

- Mantener presionado el botón On, quitar el dedo que estaba presionando la parte superior izquierda de la pantalla y presionar 4 veces el botón de stop, presionar una 5ª vez y quitar el dedo que está presionando On al mismo tiempo que se quita el dedo que presionó por 5ª vez el botón de stop y verán como en el video una pantalla con bajo brillo y nada mostrado, ese es el Modo de Servicio

Gracias a jmarion3 por los enlaces a los programas de Reset CANON, demuestra que existen y hay que encontrar el correcto para su impresora.

El V5103 funcionó para los splitters, pero en mi caso, el software no consigue identificar mi TS8350 y da un error 002, indicando que la impresora no es compatible o otro problema.

El V3400 no funciona con esta impresora: la aplicación se ejecuta pero no responde.

¿Puede Spillter decir cómo funcionó esto? ¿Conexión de la impresora por cable USB antes o después de lanzar el software, etc...?

Gracias

0