Sin imagen pero sonido con rca amarillo blanco rojo
letmoi
Mensajes publicados
958
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
letmoi Mensajes publicados 958 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
letmoi Mensajes publicados 958 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He adquirido un TV qlive q.32161.
Cuando conecto un reproductor de DVD mediante un Euroconector funciona. Si la conexión se realiza a través de un cable RCA amarillo, blanco y rojo, sólo obtengo sonido. Una prueba con otro reproductor de DVD da el mismo resultado. ¿Es posible que el cable tenga un defecto o que esto provenga del televisor, que es nuevo?
La fuente es detectada automáticamente por el televisor. También intenté seleccionar la fuente yo mismo y el resultado es el mismo.
¿Debo hacer algo más con el televisor o hay una incompatibilidad entre los dispositivos?
Gracias por su ayuda.
--
Letmoi
He adquirido un TV qlive q.32161.
Cuando conecto un reproductor de DVD mediante un Euroconector funciona. Si la conexión se realiza a través de un cable RCA amarillo, blanco y rojo, sólo obtengo sonido. Una prueba con otro reproductor de DVD da el mismo resultado. ¿Es posible que el cable tenga un defecto o que esto provenga del televisor, que es nuevo?
La fuente es detectada automáticamente por el televisor. También intenté seleccionar la fuente yo mismo y el resultado es el mismo.
¿Debo hacer algo más con el televisor o hay una incompatibilidad entre los dispositivos?
Gracias por su ayuda.
--
Letmoi
Enlaces relacionados:
- Sin sonido con conexión HDMI
- Conexión de TV de los cables rojo/blanco/amarillo
- sony bravia imagen pero sin sonido por HDMI
- mostrar la imagen del portátil en la pantalla con el proyector
- Sin sonido en la barra de sonido con mi reproductor de DVD.
- ¿Cómo obtener el sonido y la imagen de una Nintendo Switch en un proyector?
1 respuesta
-
Hola,
Intenta esto: conecta el cable rojo en lugar del amarillo, el amarillo en lugar del rojo si tienes la imagen y solo un canal de audio, es que tu cable amarillo está muerto
--
Llamo a un gato un gato *
*en Francés en el texto-
-
Los cables RCA son todos iguales, ya sea para audio o video, por eso te pedía que los invirtieras en caso de que tu amarillo estuviera dañado, y rojo o blanco no importa porque ya que tienes sonido, es que esos cables rojo y blanco funcionan bien.
Puede que haya alguna configuración que hacer en la entrada de video de la TV, busca en los menús y hay que activar "composite".
De lo contrario, aún tienes la posibilidad de usar la scart de tu TV, el resultado es el mismo. -
El problema es que tengo un reproductor muy pequeño que solo puede ir debajo de este televisor y con la euroconector no funciona.
Tengo un reproductor pequeño y otro más grande en tamaño.
De todos modos, sí, voy a ver si hay que activar la salida compuesta.
En el caso de que no haya que activar nada, es que hay un problema con el televisor, ya que es difícil creer que dos reproductores tengan el mismo problema.
Gracias a ti por estas precisiones. -
Entrada compuesta y no salida,
"y con la euroconector no funciona."
¿Quieres decir que es un problema de espacio?
Si no, puedes usar esto en el euroconector de la TV:
https://www.cdiscount.com/pdt2/5/6/g/1/700x700/scart56g/rw/cdiscount-adaptateur-peritel-vers-s-vhs-3-rca-in.jpg
Conmutado en IN, por supuesto. -
Sí, entrada, pensé en el lector al escribir.
Sí, un problema de espacio porque solo un pequeño lector puede pasar por debajo de la TV y el soporte de una vieja mesa rodante que se utilizó hasta hace una semana para un televisor de tubo. Ha terminado su vida porque mi esposa lo hizo caer al suelo. Tenía 27 años este Radiola y solo una pequeña falla de soldadura.
Con este viejo aparato había una base adicional que permitía colocar un magnetófono abajo y un reproductor de DVD de gran tamaño, pero con una pantalla LED eso ya no es posible debido a su soporte.
Me parece que tengo ese conector Scart, voy a buscar en mis cajas.
¿La calidad es la misma en Scart y en RCA?
-