¿Grabar un CD desde una memoria USB?
JPL du Var
Mensajes publicados
210
Estado
Membre
-
JPL du Var Mensajes publicados 210 Estado Membre -
JPL du Var Mensajes publicados 210 Estado Membre -
Hola, me gustaría saber, por favor, cómo grabar un CD (o un DVD, pero prefiero un CD), a partir de grabaciones de video que están en una memoria USB. De hecho, he grabado todas las canciones de un concierto con mi videocámara. Luego, desde la videocámara, coloqué todas estas grabaciones de video en una memoria USB. Ahora, me gustaría grabar un CD virgen con todas estas canciones en vivo en video desde esta memoria USB. Un CD que se pueda reproducir en cualquier reproductor... Sé que se puede hacer, pero ¿cómo? Un muy grande gracias por tu ayuda, Jean-Pierre
1 réponse
Hola,
si estás en PC, con el reproductor de Windows Media es posible,
abres la lista de reproducción, pones tus archivos y en la parte superior tienes crear (grabar) CD (CD de audio).
--
sé genial
si estás en PC, con el reproductor de Windows Media es posible,
abres la lista de reproducción, pones tus archivos y en la parte superior tienes crear (grabar) CD (CD de audio).
--
sé genial
JPL du Var
Mensajes publicados
210
Estado
Membre
62
Sí, estoy en PC. Y tengo el reproductor de Windows Media... Voy a seguir tu consejo y probaré... Muchas gracias, Jean-Pierre.
JPL du Var
Mensajes publicados
210
Estado
Membre
62
Supongo, por supuesto, que se necesita un grabador de CD con su PC... Yo creo que solo tengo un "lector"! Pero no estoy seguro... Gracias de nuevo...
Usuario anónimo
>
JPL du Var
Mensajes publicados
210
Estado
Membre
hay muchas posibilidades de que sea grabador normalmente.
JPL du Var
Mensajes publicados
210
Estado
Membre
62
>
Usuario anónimo
Sí, en efecto... ¡Voy a verificar! O si no, compraré un grabador además... Otra vez gracias.