Error: no se puede reproducir el video y otro problema.

Resuelto
Azerty7447 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Azerty7447 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo un problema con la visualización de videos en YouTube, así como con la imposibilidad de jugar a juegos en línea (World of Tanks, ...) desde hace unos días.
Primero pensé en un virus o en un software malicioso, pero al pasar CCleaner, Avast, y Malwarebytes, no encontré nada anormal.

Avast solo me propuso actualizar Adobe Flash Player. Lo hice y funcionó, pero al día siguiente, de nuevo, imposible ver videos o acceder a WOT.

Entonces descargué Adobe directamente por internet y el problema sigue ahí.
Después de algunas investigaciones, leí que Adobe venía incluido con Google Chrome cuando se instalaba. Así que desinstalé Chrome, lo descargué e reinstalé, y milagro, funcionó. Pude jugar en WOT y ver videos en YouTube.

Al día siguiente, el mismo problema, así que comencé a limpiar el espacio libre del disco duro usando CCleaner (en 35 pasadas), después de 4 horas, no terminó pero lo detuve de todos modos. Milagro, funcionó.
Pero hoy, fui a YT, vi videos, excepto que en un momento, ¡PUM!, el problema regresa...

Entonces pensé que podría ser DirectX, pero está actualizado...

¿Tendrían alguna solución a mi problema?
Estoy en Windows 10, y he estado en esta PC desde hace unos 4 meses aproximadamente.

Gracias por su comprensión.

2 respuestas

1. ti-québec

Para mi parte, tenía sonido pero no imagen. Estoy con Chrome, así que aquí está lo que hice y para mí funciona.

Vas a configuración
    Ve al final y haz clic en mostrar configuraciones avanzadas
    De nuevo al final, hay la configuración Sistema
    Debes desmarcar la casilla donde dice: Usar aceleración por hardware
    Cierra todas las pestañas y reinicia tu navegador.
    YouTube volvió a funcionar con normalidad.
    17