Acceso al menú de la TV Philips 26PF5321/12
Hola,
No puedo acceder al menú de mi televisor ni cambiar de fuente para pasar a HDMI
Sin embargo, mi control remoto funciona bien, puedo hacer P+/P-, ... pero cuando presiono el botón de menú, el indicador luminoso del televisor parpadea pero no sucede nada
He contactado al soporte de Philips y todo lo que me dijeron fue que compre un televisor nuevo
He intentado desconectarlo durante un tiempo, mantener presionado el botón de menú durante 10/15 segundos para restablecer la configuración de fábrica, pero no ha funcionado
Soy consciente de que mi modelo es bastante viejo, pero me gustaría encontrar una manera de cambiar a HDMI
Si pudieran ayudarme, se los agradecería
Atentamente
No puedo acceder al menú de mi televisor ni cambiar de fuente para pasar a HDMI
Sin embargo, mi control remoto funciona bien, puedo hacer P+/P-, ... pero cuando presiono el botón de menú, el indicador luminoso del televisor parpadea pero no sucede nada
He contactado al soporte de Philips y todo lo que me dijeron fue que compre un televisor nuevo
He intentado desconectarlo durante un tiempo, mantener presionado el botón de menú durante 10/15 segundos para restablecer la configuración de fábrica, pero no ha funcionado
Soy consciente de que mi modelo es bastante viejo, pero me gustaría encontrar una manera de cambiar a HDMI
Si pudieran ayudarme, se los agradecería
Atentamente
4 respuestas
-
Hola
esta respuesta es inaceptable por parte de Philips..
por otro lado, es cierto que este televisor no posee sintonizador digital, debe usar un decodificador de tdt tipo mpeg 4
es este el que debe conectar por hdmi al televisor, y pasar por el menú de este decodificador para mostrar en el televisor
esto debería hacerse "normalmente" de forma automática
en caso contrario, no sé si hay una trampa o botones en la parte frontal de este modelo para acceder a las funciones del televisor (fuera del mando a distancia)
en este caso parece que considerar la compra de un televisor más reciente podría ser una solución.. que además le proporcionará una conectividad superior, especialmente si opta por un smart tv
pd: samsung hace televisores muy bonitos.. hermosa imagen
pero le aconsejo volver a llamar a Philips y tener la suerte de que le atienda otro "técnico".. -
Puedo acceder a la función PIP: Imagen sobre imagen (http://download.p4c.philips.com/files/2/26pf5321_10/26pf5321_10_dfu_fra.pdf página 10)
Donde veo bien mi imagen HDMI mostrada, ¿alguien sabe tal vez cómo pasar a esta imagen HDMI desde allí?
Gracias -
re en eliminando la primera imagen quizás?
todo depende también de las funciones del control remoto (que varía según el modelo de la caja) no todo es posible.. creo que hay que actuar sobre la propia TV, a través de uno de los botones de la parte frontal, generalmente hay un botón de encendido y apagado rojo) p+ y p-
pero también el menú que habrá que encontrar.. luego buscar el submenú de fuente o restauración de fábrica
si no, no sé! lo siento -
Estimado Cliente,
Lamentamos leer esto. Para poder ayudarle, ¿podría, por favor, comunicarnos su número de expediente de servicio al cliente?
Atentamente,
PP
Asesora Philips Francia
@PhilipsCare_FR