Modificar mi dirección de correo electrónico en todos mis sitios web
Resuelto
Aline 3522
-
aline3522 -
aline3522 -
Hola, me permito contactarle a través de este foro para preguntarle cómo modificar mis direcciones de correo electrónico tras el cambio de operador de internet, porque ayer en el sitio de France Télévisión, para un juego en línea, había que poner otro seudónimo, sin embargo, mi cuenta de juego vuelve a cero, son los mismos datos personales excepto la dirección de correo electrónico. Por otro lado, ¿cómo crear una cuenta de correo en Free para mi marido y transferirle todos los mensajes recibidos? Sin embargo, él no tiene teléfono móvil, solo fijo. Gracias por su respuesta. Atentamente.
Enlaces relacionados:
- cuenta de Facebook hackeada y correo electrónico cambiado
- ¿Cómo recibir mi código de seguridad de Snap en mi nuevo número?
- Recuperar mi cuenta de Snapchat con mi número
- cómo cambiar la contraseña con la cuenta de Email Zimbra (free)
- Cómo recuperar su cuenta de Snapchat sin correo y sin número.
- programar una respuesta automática de cambio de dirección de correo con Thunderbird
5 respuestas
-
Hola,
Modificar mi dirección de correo electrónico en todos mis sitios de Internet
... Por lo general, solo necesitas identificarte en tus cuentas, abrir tu perfil para modificar la dirección de contacto.
Por otro lado, cómo crear un correo electrónico de Free para mi marido y hacer que se transfieran todos sus mensajes recibidos
... En Free no lo sé.
Sin embargo, con una dirección de Gmail podrás transferir el contenido de su mensajería actual (en configuración > Cuentas e importación).
La ventaja de usar otra mensajería que la del proveedor de acceso a Internet es que eres más libre si cambias de operador...
En principio, tiene acceso a su antigua mensajería durante 6 meses.
Atentamente.
--
^Abel^ -
Hola, gracias por su respuesta, es para los juegos de France3, como cifras y letras online, preguntas para un campeón y slam, ya que hasta ahora usaba mi antigua dirección de correo electrónico. Atentamente.
-
Hola, le agradezco por su rápida respuesta, así que haré lo que me indica. Que tenga un buen día. Atentamente.
-
Hola Abel, tras mi respuesta del 4 de octubre de 2016 sobre la modificación de mi dirección de correo electrónico de contacto para la cuenta de France TV jeux en ligne, no he tenido éxito, solo hay donde introduzco mis identificadores, no funciona con la nueva dirección, en cuanto a la contraseña, veo "contraseña olvidada", eso lo conozco, como les mencioné, no quiero recrear una cuenta porque perdería todos mis niveles en mis juegos, mi esposo lo hizo cuando estaba en el nivel 15 debido a un error en su apodo, y además tardó tiempo en cambiarlo. Les agradezco su respuesta. Atentamente.
-
Hola Aline ;)
para la cuenta de France TV juegos en línea
¿Puedes darnos el sitio?
Voy a intentar crear una cuenta y ver cómo cambiar el correo.
Y si funciona, te daré el procedimiento.
++