No es posible expulsar el disco duro TOSHIBA
antoine70800
Mensajes publicados
357
Estado
Miembro
-
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un disco duro Toshiba y no consigo expulsarlo desde mi PC con Windows 8. En mi PC con Windows 7 funciona sin ningún problema, pero en Windows 8 no; cuando intento expulsarlo desde la barra de tareas el disco se queda en gris y no puedo hacer nada.
Incluso desde “Equipo”, no puedo hacer nada cuando hago clic derecho en el disco duro, no aparece “Expulsar”.
¿Cómo hacer para expulsar mi disco duro?
Atentamente
Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.116
Tengo un disco duro Toshiba y no consigo expulsarlo desde mi PC con Windows 8. En mi PC con Windows 7 funciona sin ningún problema, pero en Windows 8 no; cuando intento expulsarlo desde la barra de tareas el disco se queda en gris y no puedo hacer nada.
Incluso desde “Equipo”, no puedo hacer nada cuando hago clic derecho en el disco duro, no aparece “Expulsar”.
¿Cómo hacer para expulsar mi disco duro?
Atentamente
Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.116
5 respuestas
-
-
Hola,
¡Así que es un DD Externo!
--
Gracias a todas y a todos -
-
-
Cuando quieres retirar un dispositivo USB de forma segura a veces recibes el mensaje de error "Imposible detener actualmente el dispositivo 'Volumen Genérico'". Reintenta detenerlo más tarde:
Antes de nada, prueba estas manipulaciones:
•Haz clic derecho en Mi PC / "Propiedades" / pestaña "Hardware" / Administrador de dispositivos / clic izquierdo en la pequeña X de "Lectores de disco" / clic derecho en la primera unidad USB / Propiedades / Pueden + / Estrategias / Marca "Optimizar para extracción rápida".
•En el explorador (Mi PC), clic derecho en los dispositivos USB / "Propiedades" / "General" / Desactiva "Permitir la indexación para este disco para búsquedas rápidas de archivos"
•Haz clic derecho en Mi PC / "Propiedades" / pestaña "Hardware" / Administrador de dispositivos / clic izquierdo en la pequeña X de "Controladores de bus USB" - Concentrador USB raíz / "Propiedades" / "Administración de energía" / Desactiva "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía"
•Cierra todas las aplicaciones que puedan tener acceso al dispositivo USB, incluso el explorador
•Si dejas conectado el dispositivo USB al apagar Windows y tienes problemas al volver a encender Windows, prueba:
•Conectar o encender el dispositivo USB Después de Windows
•Retirarlo de forma segura Antes de apagar Windows
El problema para retirar el dispositivo sigue presente
El dispositivo está ocupado, pero por qué proceso o aplicación? Nadie lo indica. Y especialmente en discos duros externos, a veces se puede tardar horas sin poder retirarlo.
Si lo retiras "a la fuerza", cuando lo vuelvas a conectar, podrías recibir un mensaje como este cuando intentes acceder (El disco es RAW, Escritura en cola, El disco es ilegible, El disco no está formateado). Por lo tanto, ya no tendrás acceso a los archivos que contiene. Para recuperar esos archivos o partes es necesario usar software de recuperación de datos, algunos de los cuales son comerciales (Easy Recovery, PC Inspector File Recovery, Drive Rescue) y software para verificar el estado de los dispositivos (TestDisk, HD Tune).
Sin embargo, antes de llegar a eso, para intentar resolver el problema de extracción del dispositivo, hay que saber qué está accediendo al USB usando el software Unlocker.
Software "Unlocker" para desbloquear procesos
Descarga (sitio oficial) en medio de esta página: http://ccollomb.free.fr/unlocker/#download (haz clic en "Unlocker 1.8.6 - From this website")
Instala el software y luego en Mi PC, haz clic derecho en el disco duro o dispositivo que te da problemas / Unlocker:
Marca la opción "Ninguna acción" en la lista desplegable y haz clic en "Desbloquear todo":
Ahora puedes volver a intentar con éxito "Retirar el dispositivo de forma segura":
MANTÉNGANOS INFORMADOS
Gracias a todas y a todos