Caja registradora SHARP XE-A207W
Resuelto
Cornichette
-
cornichette -
cornichette -
Hola,
Acabo de comprar una caja registradora XE-A207W. Anoto créditos en un cuaderno diario y mi problema es recuperarlos el día en que se pagan. Me gustaría saber si es posible instalar una tecla de ENTRADA DE CRÉDITO.
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
Acabo de comprar una caja registradora XE-A207W. Anoto créditos en un cuaderno diario y mi problema es recuperarlos el día en que se pagan. Me gustaría saber si es posible instalar una tecla de ENTRADA DE CRÉDITO.
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
4 respuestas
Hola
Ver si la sección Crédito (página 34 del folleto) corresponde a tu preocupación
El folleto:
http://upkeep.sharp.eu/nok/apps/eu/index.html
--
Ver si la sección Crédito (página 34 del folleto) corresponde a tu preocupación
El folleto:
http://upkeep.sharp.eu/nok/apps/eu/index.html
--
Muy difícil capturar un gato negro en una habitación oscurA.
Especialmente cuando no está...
jeannets
Mensajes publicados
28371
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 598
Hola,
Aquí está la guía del usuario http://upkeep.sharp.eu/nok/apps/eu/index.html
Probablemente sea posible hacer esto en esta caja... pero hace falta saber cómo parametrar o programar la cosa..
Evidentemente los más competentes son las personas de Sharp...
Aquí está el manual de programación en inglés https://www.sharpthai.co.th/DealerSystem/download/Programming_Manual.pdf
y http://upkeep.sharp.eu/nok/apps/eu/index.html
Aquí está la guía del usuario http://upkeep.sharp.eu/nok/apps/eu/index.html
Probablemente sea posible hacer esto en esta caja... pero hace falta saber cómo parametrar o programar la cosa..
Evidentemente los más competentes son las personas de Sharp...
Aquí está el manual de programación en inglés https://www.sharpthai.co.th/DealerSystem/download/Programming_Manual.pdf
y http://upkeep.sharp.eu/nok/apps/eu/index.html
jeannets
Mensajes publicados
28371
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 598
La vida es una dura lucha en la que cada uno quiere ganar su bistec de vaca a la espalda del vecino... es el sistema que hemos encontrado y enseñado...!
-- Para tu problema, haría falta que encuentres a alguien simpático que sepa arreglar cosas de programación de ordenadores... a mi parecer, con la ayuda del manual, en la página 34, podría hacerlo.
Como máximo para un aperitivo... a lo mejor para una comida..
-- Para tu problema, haría falta que encuentres a alguien simpático que sepa arreglar cosas de programación de ordenadores... a mi parecer, con la ayuda del manual, en la página 34, podría hacerlo.
Como máximo para un aperitivo... a lo mejor para una comida..
Gracias por vuestra ayuda pero no he conseguido recuperar los créditos.
Gracias a quienes quisieron ayudarme.