Caja registradora Sharp XE-207W
Eric
-
Eric -
Eric -
Hola, acabo de instalar la caja en mi tienda desde el martes después de haber sido programada por un técnico en mi casa por 120 euros sin impuestos. Esta mañana, al décimo cliente, la caja dejó de funcionar con el motivo de memoria llena y diario electrónico lleno. Estaba en modo REG y ni siquiera sé lo que significa. He intentado todo por desesperación y ahora estoy en modo nulo y no puedo presionar ningún botón, ni siquiera el de la programación. Soy panadero y mis días más intensos son el sábado y el domingo, hola la angustia.
Configuración: iPad / Safari 11.0
Configuración: iPad / Safari 11.0
5 respuestas
¿Tienes un toque | ?
--
La piedra y el guijarro caen a la misma velocidad (una antigua proverbio chino)
--
La piedra y el guijarro caen a la misma velocidad (una antigua proverbio chino)
Eric
Le agradezco la atención que tiene para resolver mi problema, pero esa tecla no se encuentra en mi teclado.
Hola Eric,
También estoy teniendo el mismo problema con mi caja.
¿Has encontrado una solución?
Gracias
Céline
También estoy teniendo el mismo problema con mi caja.
¿Has encontrado una solución?
Gracias
Céline
Para resolver el problema, es necesario registrar cada noche el día en la tarjeta SD. Para ello, hay que presionar Programación, luego modo x1/z1, total, raz, total, general, total. Saldrá un ticket del día y hay que esperar cuando aparezca "accessing sd card"; es en ese momento que se realiza el registro. Cuando haya terminado, aparecerá "general". Hay que cancelar varias veces para ver el total de la caja lista para ser utilizada por un cliente. Puede parecer complicado, pero después se hace automáticamente. Espero haber resuelto su problema.