Caja registradora

Resuelto
PatVendeuse -  
beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Soy vendedora en una panadería, nuestra caja registradora es una TOWA TOUCH SCREEN TS1000. Ayer no pude hacer el cierre porque la pantalla mostraba "tickets abiertos".
Hoy aún no he logrado encontrar dónde y cómo cerrar estos tickets, lo cual nos dará un error en la contabilidad.
¿Alguien podría darme la solución? Y quizás decirme, si aún es posible, sacar un cierre del día anterior?

Agradezco de antemano una respuesta rápida.

PatVendedora

2 respuestas

Patvendeuse
 
Hola, nuestro problema se ha resuelto.
Hay que ir al menú configurar
Parámetros nivel 3
Inicialización
Marcar:
purgar tablas abiertas
Purgar cuentas abiertas
Purgar tickets en espera

El problema está resuelto.

¡Listo! ☺
13
beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811
 
Re Buenas noches

Gracias por su respuesta, ¡genial, aquí hay una caja que vuelve a funcionar!

¡Felices fiestas de fin de año!
0
beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811
 
Hola

Creo que su solución es llamar a >>
TOWA - Francia

SWEN Parc – Bât A5, La Bastide Blanche
13127 VITROLLES
• Tel: 04.42.34.01.30
• Fax: 04.42.34.01.35

Soporte técnico
• Tel: 08.91.46.02.10
(22.5 céntimos de Euro por minuto + un coste adicional desde un móvil)
• Fax: 04.42.34.01.45

Buena suerte

--
Eviten instalar esos software gratuitos que supuestamente mejoran o reparan su PC, no tienen ninguna utilidad mayor. La mejor herramienta de Windows se llama Dos....& Powershell..
Siempre con un ojo puesto en ustedes
0
Patvendeuse
 
Una persona de Towa Francia ha intentado resolver el problema por teléfono haciéndome realizar manipulaciones, pero el problema persiste. Nueva llamada hoy...
0
beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811 > Patvendeuse
 
Hola

Espero que si no pueden ayudarte, eso sería el colmo.

Ánimo
0
Patvendeuse > beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Hola, fui al trabajo esta mañana aunque tengo turno por la tarde. Y no he recibido la llamada, espero que llegue, si no va a causar problemas. Afortunadamente, el jefe no me lo echa en cara.
Te mantendré informado.
0