Fusionar 2 capas conservando el estilo de fusión

Neos_le_dragon -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Tengo 2 capas que me gustaría fusionar (hay otras en el archivo y quiero conservar la transparencia, por lo que no puedo “aplanar” la imagen)
- 1 capa en "producto"
- 1 otra debajo en modo de fusión "normal"

He vinculado las 2 capas, pero cuando las fusiono, la de "producto" pierde las cualidades de su modo de fusión.
¿Cómo hacer para que las conserve?

Gracias por sus respuestas

2 respuestas

1. Usuario anónimo

hola

cuando los fusiono, el que está en "producto" pierde las cualidades de su modo de fusión

?
    normalmente fusionar dos capas no elimina el efecto de un modo de fusión
    ¿podrías, por favor, publicar una captura de pantalla de tu área de trabajo de capas visibles

gracias
    0
    1. Usuario anónimo

ok
      si j'ai bien vu, sur le calque normal il y a le petit coeur rouge sur fond alpha
      et sur le calque que tu as mis en incrustation c'est le contour du serpent
      question: pourquoi mettre ce calque en incrustation puisque les zones couleurs de ces calques ne se superposent? Traducción al español: ok
      si he visto bien, en la capa normal está el pequeño corazón rojo sobre fondo alfa
      y en la capa que pusiste en modo incrustación es el contorno de la serpiente
      pregunta: ¿por qué poner esa capa en incrustación si las zonas de color de esas capas no se superponen?
      0
    2. Usuario anónimo

Después, es como si la capa superior se hubiera fusionado en modo normal

un modo de fusión está destinado a producir un efecto al mezclar de diferentes maneras los píxeles de una capa y de la que se encuentra debajo
      para que un modo de fusión actúe, es necesario que zonas de las capas involucradas en el cambio de fusión se superpongan
      de lo contrario, ¡no sirve absolutamente de nada!
      0
      1. Neos_le_dragon Mensajes publicados 8 Estado Miembro > Usuario anónimo

Sí, sí se superponen, con el pequeño corazón rojo también está el blanco del ojo ^^
        El contorno de la serpiente en realidad es un dibujo escaneado no muy bien recortado, así que en modo producto solo se ven los trazos negros y el blanco está fundido, por lo que desaparece :)
        Luego hice un ejemplo con la capa que contiene el ojo y el corazón, pero la idea es fusionar todos los colores de la serpiente sin el fondo.
        0
  2. Usuario anónimo

se superponen, con el pequeño corazón rojo también está el blanco del ojo

¿puedes explicar cómo el blanco del ojo puede superponerse al corazón?
    o cómo el blanco del ojo y el rojo del corazón pueden superponerse al contorno del dibujo?

no cambia de hecho nada de lo que te dije:
    los modos de fusión sirven para crear efectos
    en este caso, se trata de fusionar el corazón y el contorno negro
    fusionar capas no exige modificar su fusión

el objetivo es fusionar todos los colores de la serpiente sin el fondo

y bien, seleccionas las capas de la serpiente juntas y las haces ya sea una capa dinámica para poder modificarlas posteriormente, o una capa de píxeles
    y esto sin modificar la fusión previamente
    0
    1. Usuario anónimo

para ser más preciso:

tu dibujo está escaneado, ok
      entonces tu objetivo es pintarlo
      para hacer eso, empezamos por limpiar la traza
      para aislarla, no la contorneamos, la extraemos pasando por las capas
      cuando el dibujo está limpio, en alpha, pintamos por color en capas que colocamos debajo
      no es necesario cambiar la fusión, pintamos y eso es todo
      cuando termina, guardamos en .png y conservamos el psd con todas las capas
      luego podemos colocar el dibujo coloreado sobre el fondo a elección
      0
    2. Neos_le_dragon Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Gracias por tus consejos, pero no respondes a mi pregunta ahí.
      He visto en un libro que se podía poner el trazado de un dibujo en modo producto para hacerlo más simple, así que hago como eso.

En fin, no pasa nada, creo que el fallo ha desaparecido
      0
    3. Usuario anónimo

pero no respondes a mi pregunta

te pedí por qué habías cambiado el modo de fusión de esta capa y tampoco me has respondido
      se puede seguir poniendo una capa en modo mezcla o en otro, sin problema
      solo falta saber por qué

pero bueno, si consideras que se trata de un fallo y ya está reparado, mejor
      en ese caso te agradecería marcar el tema como resuelto

que tengas un buen día:)
      0