Registro de llamadas teléfono fijo Alcatel F330

clopinclopan Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47396 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

He comprado un teléfono fijo inalámbrico Alcatel F330 Voice, pero es imposible acceder al registro de llamadas que muestra INDISPONIBLE. He hecho una prueba llamando desde mi móvil, el número aparece parpadeando alternando con INDISPONIBLE y cuando cuelgo y miro el registro, el número no figura, el registro muestra INDISPONIBLE. ¿Alguien podría ayudarme? Mi operador Numericable me dice que ha hecho lo necesario para que los números se muestren y me remiten a ALCATEL, ¡QUIEN A SU VEZ ME ENVÍA DE VUELTA A MI OPERADOR! ¡AYUDA!

Configuración: Windows XP / Firefox 48.0

6 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47396 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 411

Hola,
    Según el manual en la página 22
    Si el número de teléfono de su correspondiente no está disponible, la indicación "INDISPONIBLE" aparecerá en la pantalla de su teléfono.
    ¿Ha autorizado a su operador a difundir el número de su móvil?

¿Cómo está la configuración de su lista de llamadas?
    ¿Están registrados "todas las llamadas" o solo "las llamadas perdidas"?
    Consulte el manual en la página 22
    6.6 Selección de los tipos de llamada a incluir en el registro de llamadas

El manual está aquí ==>
    http://www.alcatel-home.com/sites/default/files/Alcatel-phone-F330-voice-mode-emploi-complet-FR.pdf

--
     Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                                Sobre todo cuando no está...
    6