No tengo acceso a mis correos.
Resuelto
EVELYNEOWEN
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
EVELYNEOWEN -
EVELYNEOWEN -
Hola
mi correo electrónico está en Microsoft Outlook y en mi dirección principal ya no recibo mis correos.
No puedo abrir Outlook, el mensaje de error me dice que los archivos de datos no se encuentran.
Para corregirlo tengo un mensaje que me indica ir al panel de control, cuentas de usuario, mostrar perfil y propiedades. Pero cuando estoy en cuentas de usuario no tengo "mostrar perfil".
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
mi correo electrónico está en Microsoft Outlook y en mi dirección principal ya no recibo mis correos.
No puedo abrir Outlook, el mensaje de error me dice que los archivos de datos no se encuentran.
Para corregirlo tengo un mensaje que me indica ir al panel de control, cuentas de usuario, mostrar perfil y propiedades. Pero cuando estoy en cuentas de usuario no tengo "mostrar perfil".
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
6 respuestas
-
Hola,
Debes tener [Propiedades] haciendo clic en el nombre de la cuenta correspondiente...
--
^Abel^-
-
Hola
Quería agradecerle por su ayuda, gracias a usted he podido trabajar toda la semana.
Si puedo abusar de su amabilidad, tengo otro problema que no consigo resolver y que no entiendo.
Tengo correos relativamente importantes que no recibo, los he recibido en mi teléfono pero no en mi ordenador, ni en Outlook ni en Gmail directamente. Una vez abiertos en mi teléfono, ya no puedo volver a acceder a ellos, desaparecen.
Si sabe de dónde puede venir esto, me sería de gran ayuda.
Gracias
-