Escanear con Office 2016 (¿Publisher???)
kidordine34
Mensajes publicados
141
Estado
Miembro
-
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy desesperadamente intentando escanear un documento con Office 2016. El comando "insertar\imagen\desde un escáner" que había anteriormente en MS Publisher (versiones anteriores de Office) ha desaparecido por completo: era demasiado sencillo.
¿Alguien puede darme la solución, si es que existe? O bien indicarme un software que haga todo esto (y en francés) simplemente con un comando "escáner" o "adquirir"...
Gracias de antemano
Christian
Configuración: Windows / Firefox 48.0
Estoy desesperadamente intentando escanear un documento con Office 2016. El comando "insertar\imagen\desde un escáner" que había anteriormente en MS Publisher (versiones anteriores de Office) ha desaparecido por completo: era demasiado sencillo.
¿Alguien puede darme la solución, si es que existe? O bien indicarme un software que haga todo esto (y en francés) simplemente con un comando "escáner" o "adquirir"...
Gracias de antemano
Christian
Configuración: Windows / Firefox 48.0
1 respuesta
-
Hola kidordine34,
esta función ha desaparecido desde hace algunas versiones ya (creo que 2007).
Había soluciones de workaround instalando la utilidad presente en las versiones anteriores. También se podía pasar por OneNote, pero fue retirada de la versión 2016.
Si tienes Windows 10, puedes usar el comando "Fax y escaneo de Windows".
--
C-Claire