Deshacerme de Luke File Walker.

Resuelto
gus25 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Dorothy1234 -
Hola,
Tengo un XP, así que es bastante antiguo y, por lo tanto, lento...
He instalado Avira desde hace años, sin problemas, pero desde hace bastante tiempo analiza todo el sistema cada vez que arranco, y es largo, muy largo...
No sé cómo hacer para limitar este análisis.
Pensé en desinstalar Avira (A. Launcher también se instaló); para reinstalar la última versión de Avira.
¿Qué piensas?
¿Qué debo evitar o qué puedo hacer para mejorar el funcionamiento?
Gracias por tus consejos.

1 respuesta

1. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

¡ Buenas noches !
    Avira, he sido fiel a él durante 3 años.
    Si analiza la PC al arrancar, es que hay infección o una fuerte sospecha.
    Deberían pasar a un modo de desinfección total, les recomiendo este enlace :
    https://nicolascoolman.eu
    Los programas están, por supuesto, para descargar en el sitio del EDITOR. No en 01Net, Clubic u otras cosas infectadas por todas partes ;-)

Envíen los resultados aquí...

¡ Buenas noches !

Luc

--
    Las 3 grandes mentiras del dev : 1. ¿La documentación? La haremos más tarde... 2. El programa ha sido probado y no tiene bugs... 3. Las especificaciones técnicas están terminadas...
    3
    1. gus25

Gracias Luc, he resuelto el problema desinstalando Avira y su suite, he instalado Avast y va mejor.
      No digo que Avast sea mejor, estuve muchos años muy satisfecha con Avira, pero se había vuelto inmanejable.
      0
      1. Dorothy1234 > gus25

Bonjour. ¿Cómo has conseguido desinstalar Avira? No puedo hacerlo. Gracias a usted.
        0
    2. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

A ver... tuve el problema inverso ;-) Avast es muy difícil de desinstalar, en este caso, si no tienes un software de desinstalación personalizado a mano...
      0
    3. Jake

Revo desinstalador
      0
    4. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

Geek uninstaller, mejor.
      0