Problema con el sonido del mezclador estéreo en Paltalk
KAKS
-
karlita -
karlita -
Tengo un problema con mi portátil.
Cuando hago clic derecho en el ícono de sonido y voy a "dispositivos de grabación", desactivo mi micrófono y activo el mezclador estéreo. Cuando quiero transmitir un audio en PalTalk Messenger, se escucha mi voz aunque quite el micrófono de la computadora. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Es muy, muy urgente. Quiero reproducir un sonido proveniente de la computadora sin que me escuchen por el micrófono o por mi portátil si quito el micrófono.
Hay que saber que estoy en WINDOWS VISTA (¡lamentablemente!)
Gracias a todos
Estoy esperando sus respuestas...
Cuando hago clic derecho en el ícono de sonido y voy a "dispositivos de grabación", desactivo mi micrófono y activo el mezclador estéreo. Cuando quiero transmitir un audio en PalTalk Messenger, se escucha mi voz aunque quite el micrófono de la computadora. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Es muy, muy urgente. Quiero reproducir un sonido proveniente de la computadora sin que me escuchen por el micrófono o por mi portátil si quito el micrófono.
Hay que saber que estoy en WINDOWS VISTA (¡lamentablemente!)
Gracias a todos
Estoy esperando sus respuestas...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
-
DIME si encontraste una solución a tu problema porque estoy en la misma situación que tú en camfrog.
-
Entonces, para los problemas de micrófono y de sonido, esto se soluciona en un 80 por ciento de la siguiente manera:
abajo a la derecha en su pantalla tiene un pequeño ícono con forma de altavoz, es el ícono "sonido"
entonces un clic derecho en este ícono y seleccione "dispositivos de grabación"
usted accede entonces al menú que permite seleccionar el dispositivo que desea utilizar para hablar "micrófono de la cámara" o "micrófono USB" o "micrófono simplemente", lo mejor es desactivar todos los dispositivos de grabación disponibles en su lista haciendo clic (botón derecho) y seleccionando "desactivar",
luego vuelve a activar el dispositivo de audio de grabación disponible en su lista que desea utilizar.
también puede realizar ajustes en el volumen del sonido del micrófono o de los auriculares
espero que esto pueda ayudarle un poquito
si el problema es más grave podría ser debido a los controladores de su tarjeta de sonido, verifique si no hay una actualización o controladores más recientes para su hardware
buena suerte y no duden en preguntar.... -
Buenas noches KAKS y a todos los que pasan por aquí
¡Tengo el mismo problema al 100% con mi portátil, DELL con WINDOWS VISTA!
¡No tengo ni siquiera el mezclador estéreo, como ustedes!
En la grabación, solo tengo -- micrófono/entrada de línea
Y red de micrófonos (predeterminado)
Ícono = micrófono de escritorio y un ícono = un objeto rectangular sobre una base! !
Al hacer clic en grabación --- dispositivos desactivados o desconectados –
¡No da nada!
En reproducción --- solo tengo -- Altavoces/Audífonos y dispositivo de
Salida digital (salida SPDIF)
Ícono = altavoz y un ícono = parece un auto radio! !
Al hacer clic en reproducción --- dispositivos desactivados o desconectados –
¡No da nada!
Fui a ver en - abajo!
https://www.youtube.com/watch?v=wfd_BNyX6Bg
Aparte del mic en la demo -- ¡no tengo el resto! ?
Estoy usando Mozilla e Internet Explorer 7.0
No funciona ni con uno ni con otro?
PD: ¡los controladores de mi tarjeta están actualizados!
Cordiales saludos
-
para acceder a los íconos "ocultos" necesitas hacer clic derecho en la ventana que has abierto haciendo clic en tu pequeño altavoz en la parte inferior derecha de tu pantalla y seleccionar mostrar los dispositivos desactivados...
Sin embargo, tengo otro problema... cuando accedo a una sala aparece el siguiente mensaje:
¡SIN CONEXIÓN DE VOZ!
la conexión al servidor de voz ha superado el tiempo de espera. RC-FS02
-
-
Hola, voy a Paltalk, tengo Vista, pero no escucho sonido, ¿por qué?