Icono de escritorio desfasado

UnGeekLambda Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
magnus888 Mensajes publicados 1249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tras reiniciar mi PC (debido a que Tomb Raider se bloquea), todos los íconos de la pantalla principal se han desplazado hacia arriba y he perdido un montón (no sé si está claro :/ )
La pantalla secundaria no ha tenido ningún problema.

¿Sería posible recuperarlos? ¿O eliminarlos (me estresa saber que hay íconos intocables)?

Gracias de antemano.

1 respuesta

magnus888 Mensajes publicados 1249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   312

Hola,
Intenta realizar una restauración del sistema a una fecha anterior a la constatación de esta anomalía.
Atentamente.
0
UnGeekLambda

Re,

Lo acabo de hacer, pero no ha hecho nada...
(y desde la secundaria se recalibra de vez en cuando sin que se lo pida (pero los íconos siempre están en su lugar en ese))

En fin, no ha funcionado, pero fue un buen intento.
0
magnus888 Mensajes publicados 1249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   312 > UnGeekLambda

Usted tiene 2 pantallas, 1 principal y 1 secundaria
¿Qué tipo de pantalla?
1° intente intercambiarlas haciendo un clic derecho en el escritorio y luego en la pestaña Configuración.
Sus 2 pantallas aparecerán en forma de cuadrado (o rectángulo según su formato), haga clic en 2 y luego abajo, marque la casilla ""Usar este dispositivo como monitor principal"
Luego haga clic en OK. Mira el resultado.

Finalmente, repita la operación inversa:
Clic derecho en el escritorio y luego en la pestaña Configuración.
Sus 2 pantallas aparecerán en forma de cuadrado (o rectángulo según su formato), haga clic en 2 y luego abajo, marque la casilla "" Usar este dispositivo como monitor principal"
Atentamente.
0
UnGeekLambda > magnus888 Mensajes publicados 1249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias, eso me ayudó a poner a algunos en su lugar al alinearlos en la cuadrícula (y haciendo a través del escritorio logré reintegrarlos uno por uno y eliminándolos volviendo a colocarlos (a través del desorden de las imágenes en mi escritorio ;/ )
Por cierto, ¿no alinearlos en la cuadrícula, afecta?
0
magnus888 Mensajes publicados 1249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   312 > UnGeekLambda

No sé nada,
Por mi parte, no muestro ningún ícono en mi escritorio. Considero que eso crea "desorden" y los demás, que miran por encima de mi hombro, no necesitan saber qué hay en mi computadora.
Los íconos que más utilizo están colocados en la barra de tareas en la parte inferior y esta solo aparece cuando bajo el cursor del ratón en la parte inferior de la pantalla.
Conclusión: tengo un escritorio con solo una hermosa imagen no contaminada por todos esos íconos.
Si necesito íconos que están ocultos, solo tengo que hacer clic en el signo >> que se encuentra en la barra de tareas.
0