No puedo cambiar de canal con el control remoto de la televisión.
Nénette
-
jeannets Mensajes publicados 28452 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28452 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Acabo de cambiar de TV de la marca Sharp y tengo una caja de Numericable: no puedo cambiar de canal con el control remoto de la televisión.
Aclarar que no tengo el control remoto de Numericable y que he llamado a la asistencia de Numericable, que no supo resolver el problema.
Evidentemente, puedo cambiar de canal en la caja de Numericable, pero no es muy práctico.
Muchas gracias por cualquier consejo.
Acabo de cambiar de TV de la marca Sharp y tengo una caja de Numericable: no puedo cambiar de canal con el control remoto de la televisión.
Aclarar que no tengo el control remoto de Numericable y que he llamado a la asistencia de Numericable, que no supo resolver el problema.
Evidentemente, puedo cambiar de canal en la caja de Numericable, pero no es muy práctico.
Muchas gracias por cualquier consejo.
1 respuesta
-
jeannets Mensajes publicados 28452 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 616
Hola,
En tu caso, el televisor no recibe la TV, solo sirve como pantalla.
Los canales provienen del decodificador de Numéricable... para cambiar los canales, hay que usar el mando a distancia del decodificador de Numéricable.
Si no tienes el mando a distancia correspondiente, debes reclamarlo a Numéricable...