No puedo imprimir en color con mi Mac.

elodiied -  
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo un MacBook Pro con OS X Yosemite versión 10.10.5 desde hace aproximadamente 2 años. Y desde hace 2 años no he podido imprimir en colores. Mi impresora es una HP PhotoSmart 64680. Tengo otras computadoras en casa (que son PCs) y funcionan muy bien (imprimen en colores). ¿Es necesario instalar un software?
¿Mi impresora es demasiado vieja para mi Mac?
¿O es mi Mac el que tiene un problema?

1 respuesta

1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

Supongo que querías escribir C4680? Si es así, es compatible con Mac OS X 10.4 o superior, así que, si has instalado el controlador para tu OS X 10.10, no deberías tener problemas, excepto por la configuración de tu Mac al imprimir. Debes tener marcada por error la opción N/B, revisa bien.

--
    Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    0
    1. elodiied

Sí, quise decir C4680 :)
      ¿Cuál es el controlador que debo instalar y cómo hacerlo? Muchas gracias.
      0
    2. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370 > elodiied

Vas a esta página: https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/HP-Photosmart-C4600-All-in-One-Printer-series/3739148/model/3739149, eliges los controladores para tu OS X 10.10, descargas, tendrás uno o varios archivos, dependiendo de tu elección, cuyo extensión será .dmg, ya sea en tu escritorio o en tu carpeta de descargas, según la opción que hayas seleccionado en tu navegador, Safari u otro.
      Haces doble clic en el o los archivos para abrirlos y sigues las instrucciones de instalación.
      En principio, deberás reiniciar tu Mac una vez finalizada la instalación (recibirás un mensaje).
      Después del reinicio, vas a menú de la manzana/Preferencias del sistema/Impresora y, si tu impresora no aparece en la lista, la añades haciendo clic en el signo + (más).
      0