Conexión wifi TV Philips Miracast y PC Win10

smith22 -  
 sylvain -
Hola,

Tengo un problema de conexión que me hace darme golpes contra las paredes. Tengo un portátil Toshiba con Win10. Mi tele es una Philips con tecnología Miracast. Activo todo eso y en mi PC abro el centro de notificaciones, hago clic en proyectar, etc., hasta hacer clic en la TV Philips. No pasa nada hasta que aparece el mensaje de error: "No hemos podido asegurar la conexión".

Sin embargo, cuando lo hice por primera vez, con la instalación de un nuevo dispositivo, funcionó bien. Así que volví a intentarlo; si abro la configuración, elimino el dispositivo (TV Philips en este caso) y renuevo la instalación. El PC encuentra la TV, el controlador se instala y ¡bam! ¡la pantalla cambia de inmediato!

Si apago mi PC/tele, no hay posibilidad de que funcione de nuevo sin repetir la manipulación de desinstalar/reinstalar...

Así que me gustaría saber si tienen alguna solución que proponer. ¿Es necesario que pase por un programa para que sea estable?
Y una pequeña pregunta adicional: he notado que en mi PC tengo una tarjeta gráfica NVIDIA y una Intel Graphics 5500. Cuando desactivo la Intel (me hace que vaya menos lento), pues el "proyectar" ya no se puede hacer. ¿Es normal para ustedes?

Gracias de antemano @+
Christophe

Configuración: Windows / Firefox 47.0

7 respuestas