Actualización manual de Android a la versión 4.4.4
Resuelto
DedenK
Mensajes publicados
48
Estado
Miembro
-
luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He comprado una tablet táctil Takara MID107B que está bajo Android 4.4.2. Los utilitarios de prueba de configuraciones me dicen que no es posible instalar las versiones 5 o 6, de acuerdo.
Sin embargo, me gustaría actualizar a 4.4.4, y el software nativo de actualización de la tablet me devuelve sistemáticamente un error desconocido.
¿Se puede (y si es así, cómo) forzar la actualización manualmente?
Gracias, DedenK.
He comprado una tablet táctil Takara MID107B que está bajo Android 4.4.2. Los utilitarios de prueba de configuraciones me dicen que no es posible instalar las versiones 5 o 6, de acuerdo.
Sin embargo, me gustaría actualizar a 4.4.4, y el software nativo de actualización de la tablet me devuelve sistemáticamente un error desconocido.
¿Se puede (y si es así, cómo) forzar la actualización manualmente?
Gracias, DedenK.
Enlaces relacionados:
- Instalación de una versión 4.0 en tablet Android 2.1 Eclair
- ¿Dónde se puede descargar Android 4.4.4 (Kit Kat)?
- Google Android 4.4.4 (Kitkat) --> Actualización a 5.1.1 o 6.0
- cómo descargar la versión Android 4.4.2?
- Cómo forzar la instalación de una aplicación de iOS 10 en iOS 9.
- ¿Es arriesgado forzar la instalación de iOS en un iPad antiguo?
1 respuesta
¡Hola!
Solo quiero decir que les desaconsejo usar la versión 4.4.4 si y solo si:
- la tableta no está rooteada
- tienen aplicaciones en la tarjeta SD
- tienen una tarjeta SD en su tableta sobre la que realizan operaciones de escritura.
La versión 4.4.4 simplemente bloquea el acceso de escritura a la tarjeta SD, y la única manera de sortear esto es tener una aplicación con privilegios de root (por lo que la tableta debe estar rooteada) para corregir el problema.
Además, la mejora que obtendrán al pasar de la 4.4.2 a la 4.4.4 no es realmente importante, al menos para su uso ;-)
Eso es todo por mi parte.
¡Que tengan un buen día!
Luc
P.D. = hice una rápida búsqueda en internet para encontrar un enlace que permita cambiar la ROM de su tableta... no encontré nada.
--
Las 3 mayores mentiras del dev: 1. ¿La documentación? La haremos más tarde... 2. El programa ha sido probado y no contiene errores... 3. Las especificaciones técnicas están terminadas...
Solo quiero decir que les desaconsejo usar la versión 4.4.4 si y solo si:
- la tableta no está rooteada
- tienen aplicaciones en la tarjeta SD
- tienen una tarjeta SD en su tableta sobre la que realizan operaciones de escritura.
La versión 4.4.4 simplemente bloquea el acceso de escritura a la tarjeta SD, y la única manera de sortear esto es tener una aplicación con privilegios de root (por lo que la tableta debe estar rooteada) para corregir el problema.
Además, la mejora que obtendrán al pasar de la 4.4.2 a la 4.4.4 no es realmente importante, al menos para su uso ;-)
Eso es todo por mi parte.
¡Que tengan un buen día!
Luc
P.D. = hice una rápida búsqueda en internet para encontrar un enlace que permita cambiar la ROM de su tableta... no encontré nada.
--
Las 3 mayores mentiras del dev: 1. ¿La documentación? La haremos más tarde... 2. El programa ha sido probado y no contiene errores... 3. Las especificaciones técnicas están terminadas...
Intenta encontrar una ROM Lollipop o Marshmallow (que son los nombres de Android 5 y 6 respectivamente) para tu tableta: estoy seguro de que hay al menos un aficionado que ha tenido una tableta como la tuya en sus manos ;-)