Imposible mostrar el número de la presentación.

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Oli -
Hola,

Uso PowerPoint para crear una presentación. He utilizado la plantilla "Beatrice" que encontré en internet. Mi presentación está finalizada, pero no puedo mostrar el número de las diapositivas a pesar de las búsquedas y manipulaciones realizadas.
¿Podría deberse a la plantilla? He intentado agregar contenido en el diseño de las diapositivas, pero nada funciona, no logro mostrar el número de las diapositivas.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.

Cordialmente,

Configuración: Windows / Firefox 48.0

--
"La respuesta está en ti, pequeño oso pardo"

1 réponse

C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 250

Hola Snorcky,

no sabiendo cómo está hecho el formato, te daré un método que debería funcionar "sí o sí" ;-)
- ve al formato y haz clic en el formato maestro (la diapositiva más grande, en la parte superior de la lista en el panel izquierdo)
- crea un cuadro de texto en el lugar elegido para el n° de diapositiva
- en la pestaña [Insertar], haz clic en el ícono "Número de diapositiva"
Te queda darle formato.

No te haré pasar por el espacio reservado previsto para ello por Microsoft desde la versión 2007 y que casi nunca uso, ya que los números se vuelven accesibles en las propias diapositivas y, por lo tanto, pueden ser movidos accidentalmente, etc.

--
C-Claire
45
Usuario anónimo

¡Genial! ¡Funcionó para mí! ¡Muchas gracias a ti! :)
0
titL974

Gracias por este valioso consejo que me ha sido muy útil, estaba empezando a quedarme sin cabello.
0
Zarbora

¡Gracias por su respuesta, de hecho es mucho más simple!
0
Nathalie

¡Gracias!
me ha sido de gran utilidad.
0
Oli

¡GRACIAS!
No sé por qué no podía encontrar más esta funcionalidad. Así que, tontamente, seguí los consejos de Microsoft que quiere que use su nueva funcionalidad y no entendía por qué los números de mis diapositivas se habían vuelto movibles. Gracias a tus consejos, he podido recuperar los buenos viejos números de página que están en la plantilla de las diapositivas y no se mueven de su lugar.

0