Imposible mostrar el número de la presentación.
Resuelto
Usuario anónimo
-
Oli -
Oli -
Hola,
Uso PowerPoint para crear una presentación. He utilizado la plantilla "Beatrice" que encontré en internet. Mi presentación está finalizada, pero no puedo mostrar el número de las diapositivas a pesar de las búsquedas y manipulaciones realizadas.
¿Podría deberse a la plantilla? He intentado agregar contenido en el diseño de las diapositivas, pero nada funciona, no logro mostrar el número de las diapositivas.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.
Cordialmente,
Configuración: Windows / Firefox 48.0
--
"La respuesta está en ti, pequeño oso pardo"
Uso PowerPoint para crear una presentación. He utilizado la plantilla "Beatrice" que encontré en internet. Mi presentación está finalizada, pero no puedo mostrar el número de las diapositivas a pesar de las búsquedas y manipulaciones realizadas.
¿Podría deberse a la plantilla? He intentado agregar contenido en el diseño de las diapositivas, pero nada funciona, no logro mostrar el número de las diapositivas.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.
Cordialmente,
Configuración: Windows / Firefox 48.0
--
"La respuesta está en ti, pequeño oso pardo"
1 réponse
Hola Snorcky,
no sabiendo cómo está hecho el formato, te daré un método que debería funcionar "sí o sí" ;-)
- ve al formato y haz clic en el formato maestro (la diapositiva más grande, en la parte superior de la lista en el panel izquierdo)
- crea un cuadro de texto en el lugar elegido para el n° de diapositiva
- en la pestaña [Insertar], haz clic en el ícono "Número de diapositiva"
Te queda darle formato.
No te haré pasar por el espacio reservado previsto para ello por Microsoft desde la versión 2007 y que casi nunca uso, ya que los números se vuelven accesibles en las propias diapositivas y, por lo tanto, pueden ser movidos accidentalmente, etc.
--
C-Claire
no sabiendo cómo está hecho el formato, te daré un método que debería funcionar "sí o sí" ;-)
- ve al formato y haz clic en el formato maestro (la diapositiva más grande, en la parte superior de la lista en el panel izquierdo)
- crea un cuadro de texto en el lugar elegido para el n° de diapositiva
- en la pestaña [Insertar], haz clic en el ícono "Número de diapositiva"
Te queda darle formato.
No te haré pasar por el espacio reservado previsto para ello por Microsoft desde la versión 2007 y que casi nunca uso, ya que los números se vuelven accesibles en las propias diapositivas y, por lo tanto, pueden ser movidos accidentalmente, etc.
--
C-Claire
me ha sido de gran utilidad.
¡GRACIAS!
No sé por qué no podía encontrar más esta funcionalidad. Así que, tontamente, seguí los consejos de Microsoft que quiere que use su nueva funcionalidad y no entendía por qué los números de mis diapositivas se habían vuelto movibles. Gracias a tus consejos, he podido recuperar los buenos viejos números de página que están en la plantilla de las diapositivas y no se mueven de su lugar.